Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Sempitienda

Free Prezi template by Prezibase.com
by

Maurizio Alvarez

on 11 December 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sempitienda

¿Cómo me ven?
Sempitienda
¿Qué me ofrece?
Ofrecemos una tienda en línea, lista para comenzar a vender, todo en menos de 24 horas, puedes instalar el tema que mas se adapte a tu ramo o sencillamente, el que mas te guste, todos son desarrollados por nosotros.

Nos encargamos de tener tu tienda siempre operativa y bajo los mejores estándares de calidad, tanto para ti como para tus clientes.
Nuestros servidores cuentan con discos de estado sólido, RAM dedicada, espacio de disco exclusivo para cada tienda, seguridad, protección DDoS y conexión acelerada por proxy para compensar conexiones lentas.
Ventajas
Al abrir tu sempitienda, no estás solo, estarás acompañado de un equipo de desarrolladores y diseñadores con más de 5 años de experiencia en soluciones de comercio electrónico en Venezuela, quienes te ayudarán a darle forma a tu tienda y potenciar la manera de llegar a tus clientes y vender.
¿Qué es Sempitienda?

Sempitienda es la mejor opción para tomar control de tus ventas en línea y vender 24/7, sin restricciones, una sempitienda es una tienda virtual con tu nombre, tus productos y tus reglas.
Obtén tu tienda en línea, totalmente personalizable con todas las funciones del comercio electrónico, adaptadas a Venezuela, recibe pedidos, chatea con tus clientes, publica tu catálogo, gestiona tus ventas, recibe pagos y mucho más.

Visítanos en
sempitienda.com
y regístrate para recibir todas nuestras noticias y actualizaciones.
¿Cómo funciona?
Nuestras tiendas ofrecen las funciones y alcance de una fuerza de ventas, automatizando la recepción y procesamiento de pedidos, cálculo de inventarios, impuestos y tarifas de transporte.
Para activar tu tienda, entra a
sempitienda.com
, regístrate, escoge un nombre para tu tienda y enviaremos a tu correo la información de administración de tu tienda, una vez verifiquemos el pago.
Planes
Ofrecemos tres tipos de planes con diferentes capacidades y agregados, adaptándonos a pequeños y medianos empresarios y grandes organizaciones, el precio mensual de cada plan incluye la provisión y mantenimiento de tu tienda, imágenes semanales, temas y plugins.
Todos nuestros planes estan diseñados para que recibas visitas ilimitadas, sin límite de productos o de pedidos, sólo adaptamos los planes de acuerdo a la capacidad de disco o de memoria que necesite cada tienda, de esta manera, podrás escalar tu tienda conforme vaya creciendo sin necesidad de bajarla o "cerrar por remodelación".
Nuestra plataforma asegura rendimiento y disponibilidad superiores a cualquier proveedor de hosting en el mercado. Además, mes a mes, ofrecemos mas temas, un stock de imágenes y módulos, desarrollados exclusivamente para nuestros usuarios, con estándares de calidad y acompañamiento.
Adicionalmente, podrás promocionar tu tienda a través de tus redes, sin ninguna referencia a nosotros, ya que contarás con tu propia dirección web.
Nuestras tiendas incluyen todo lo necesario para vender en línea y ser encontrado por Google de manera independiente, además, al ser parte de nuestra comunidad, los usuarios que busquen tus productos o servicios podrán encontrarte en nuestro directorio, organizado por ubicación y actividad comercial.
Tiendas únicas
Una comunidad
Vende Siempre
Tu tienda, a tu estilo, en un día, todos los días.
Visítanos
www.sempitienda.com

Tu tienda será activada en menos de 24 horas y podrás comenzar a cargar tus productos inmediatamente.

Visita nuestro demo en

sempishop.com
Full transcript