Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Nabor Alvarez

on 24 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Equipo de trabajo:
Nabor Enrique Alvarez Garcia
Juan Miguel Sandoval Zavala
Cruz Maria Sotomayor Cumplido Archivos y registros Archivos FIN Es una estructura de datos que reside en memoria secundaria. Consistente en un conjunto de informaciones estructuradas en unidades de acceso denominadas registros, todos del mismo tipo y número indeterminado.

Se les llama asi por que son equivalentes digitales de los archivos escritos en libros, tarjetas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional. Un registro del sistema viene a ser una base de datos que tiene el fin de almacenar configuración, opciones y comandos propios del sistema operativo. En general, estos registros se utilizan en los sistemas Windows de Microsoft.
Un registro de sistema puede contener información y configuraciones del hardware y software en uso, preferencias del usuario, asociaciones de archivos y ficheros, usos de sistema, cambios y modificaciones, etcétera.
Estos registros son conservados dentro del sistema con denominaciones como “User.dat” o “System.dat” y pueden ser recuperados por el usuario para su transporte a otro sistema.


Registros de datos - Archivos permanentes. Contienen información que varía poco a lo largo del tiempo. Existen 3 clases:
•Archivos de constantes. Su información permanece prácticamente inamovible, utilizándose principalmente como archivos de consulta.
•Archivos de situación. (Archivos maestros). Estos archivos se actualizan periódicamente para adaptarlos a cada nueva situación.
•Archivos históricos. Se obtienen de los anteriores, cuando ya se dejan fuera de uso para futuros estudios estadísticos o consultas posteriores. - Archivos de movimientos. Se almacena la información que se utilizará para actualizar los archivos maestros. Sus registros son de tres clases: altas, bajas y modificaciones. Una vez realizado el proceso de actualización de un archivo maestro por medio de un archivo de movimientos, este pierde su validez y podemos deshacernos de él.

- Archivos de maniobra o trabajo. Tienen un vida limitad, normalmente igual a la duración de la ejecución de un programa, y se utilizan como auxiliares de los anteriores. Tipos Gracias por su atención Ejemplos de archivos Componentes de un registros Un registro es la mínima unidad disponible a la cual se puede acceder en un archivo.
Tomemos como ejemplo el caso de la agenda de contacto y supongamos que tomamos como datos relevantes el Nombre, DNI, la dirección, el teléfono, el mail y la fecha de nacimiento. A estos datos los llamaremos campos.
Es decir que nuestro registro está compuesto por 6 (seis) campos solo por mencionar los mas importantes, incluso pueden contener otros mas. Clasificación de los archivos según su uso.
Full transcript