Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ANALISIS DE MARCA EL MACHETAZO

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ANALISIS DE MARCA EL MACHETAZO

ORÍGENES Fue en 1966 que el inmigrante cubano Juan Ramon Poll, abrió su primer almacén en el barrio Santa Ana; desde muy temprano el señor Poll mostró gran interés y compromiso con sus clientes, lo que a través de los años lo llevó a ganarse el cariño y la confianza de la gente.

Hoy en día cuenta con más de 30 departamentos, 10 sucursales y más de 3000 colaboradores, donde se ofrecen una gran variedad de bienes y servicios a precios muy populares. FENÓMENO COMERCIAL Cuenta con bastante éxito en Panamá, El Machetazo ha compartido el liderazgo del mercado con otras tres marcas durante cuatro décadas.

Desde sus inicios a finales de la década de los sesenta, esta cadena de almacenes se ha preocupado por atender a las clases más populares, convirtiéndolo en uno de los grandes líderes del mercado de almacenes por departamentos. CONCLUSIÓN Durante los años de existencia, la cadena ha generado un gran nivel de recordación, unos de sus principales canales de comunicación han sido las propias tiendas. Por otra parte, la constante comunicación de El Machetazo en los medios masivos es un reflejo de su esencia de marca.

En cada campaña se trata que el cliente se vea reflejado, ya que parte de la esencia misma de su público, lo que ha hecho que la población recuerde los almacenes de una manera más estrecha. MARCA Y RSE Fue creada en el año 2004, con el objetivo de centralizar y canalizar las obras sociales y donaciones que realizan los almacenes El Machetazo y sus empresas asociadas como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. MARCA Con una identidad propia y única, El Machetazo ofrece un universo de opciones íntimamente ligado a la necesidad de cada comprador.
Cada sucursal está ubicada estratégicamente en sectores de alto tráfico y en diversos puntos del país, lo que le permite estar más cerca de sus clientes.
Ha desarrollado toda una serie de productos marca El Machetazo.
Durante décadas, El Machetazo ha mantenido una fuerte identidad con los consumidores, partiendo de la reciprocidad, calidad, servicio, variedad, fácil acceso y muy especialmente, gran economía. por Omar Fernando Carreño F. Nace hace cinco años, con el ánimo de rescatar animales abandonados y maltratados para que recuperen su salud, su confianza y el amor por la Vida y formen parte de un hogar que los reciba, les ame y respete.
Full transcript