Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DEPRISA

No description
by

natalia duquE

on 5 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DEPRISA

DEPRISA
QUIENES SOMOS
VALORES
seguridad
Protegemos la confianza que nuestros clientes depositan al entregarnos sus envíos y negocios.

Nos ganamos su preferencia al entregar a tiempo, con información veraz y en buenas condiciones sus envíos.

Trabajamos con rigor para minimizar los riesgos inherentes a la operación.

pasion y calidez
Ganamos corazones y afecto, al imprimir un cálido entusiasmo a nuestro trabajo.

honestidad
Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia todos, tanto en el ámbito interno como externo.

excelencia
Con disciplina, inteligencia y proactividad buscamos el perfeccionamiento de procesos y el logro de nuestros retos.
Estamos comprometidos con la agilidad, la innovación y la calidad.
Ante los imprevistos nos comprometemos a dar una solución pronta y efectiva.
HISTORIA
El 18 de junio de 1919, un vuelo entre el puerto marítimo y fluvial de Barranquilla y Puerto Colombia daría origen al servicio de correo aéreo en Colombia y las Américas.

En Barranquilla, unos visionarios colombianos y alemanes fundaron el 5 de diciembre de 1919 la Sociedad Colombo Alemana de Transportes Aéreos - SCADTA -, actualmente AVIANCA.
En el 2000 ya Contábamos con la experiencia que nos permite adecuarnos a las exigencias de las empresas y de las personas a través de productos.

A partir de 2011, constituimos una alianza estratégica con United Parcel Service Inc., UPS, una empresa internacional, reconocida en el mundo como la mayor firma de entrega de paquetes y mensajería express
PRESENTADO POR:

CINDY NATHALIA DUQUE
KARENS BUITRAGO
ALEXANDRA ARAYON

Somos una unidad de negocios de Avianca, comprometida con la solución óptima de necesidades logísticas (particulares o comerciales) de envío y recepción de documentos, paquetes o mercaderías.

tenemos un amplio y práctico portafolio de servicios que da solución precisa a sus necesidades en el manejo logístico de envíos con los mejores tiempos de entrega a nivel urbano, nacional e internacional.

A nivel internacional, a travez de una alianza estrategica con la ups empresa líder en logística mundial realizamos la distribución de los envíos permitiéndonos llegar mucho más lejos con todos sus paquetes y documentos.
MISION Y VISION
"Transportamos Lo Que Nos Confías para Ganar Tu Lealtad"
somos una empresa eficiente en la distribución de tus envios con respaldo y precios competitivos cumpliendo con tus expectativas somos la de mayor preferencia.
En el 2015 “Ser preferidos como la empresa líder para el transporte de documentos, paquetería y carga en Colombia, con presencia en América Latina”.
ENVIOS PERSONAS
PORQUE MAÑANA ES TARDE
Para esos envíos que sin falta, deben llegar Hoy.
Recibimos sus envíos en los puntos autorizados hasta las 10:00 a.m. (2) y los entregamos en destino* antes de las 6:00 p.m. (3).
posibilidad de enviar documentos o paquetes hasta de 70Kg (por unidad de empaque).
Envíos de aeropuerto a aeropuerto, que sólo Deprisa le puede ofrecer *.

Deprisa Aeropuerto, el servicio Premium de Deprisa que ofrece la solución más rápida del mercado para sus envíos.
SUS ENVÍOS A PRIMERA HORA
Envíos que son entregados justo al comenzar el día*.

Deprisa 9AM, el servicio Premium de Deprisa que soluciona rápidamente sus problemas y los de su negocio.
somos la única compañía que le devuelve el valor pagado por el flete de su envío a través de un bono, si el envío no es entregado justo a tiempo.
SUS ENVÍOS ANTES DEL MEDIO DÍA

Envíos que son entregados antes de acabar la mañana.

Simplemente debe solicitar su recolección** antes de las 3 p.m. o llevar sus paquetes o documentos de hasta 70 Kg., por unidad de empaque, a los puntos de venta Deprisa antes de las 5:00 p.m.(1) o y los entregaremos justo antes del mediodía(2) del siguiente día.
UNA NUEVA OPCIÓN PARA LLEGAR JUSTO CUANDO USTED LO NECESITE

“Para envíos que son entregados al día siguiente en horario laboral.”
Deprisa Plus, el nuevo producto Premium diseñado para el envío de documentos y mercaderías con tiempo de entrega máximo en 24 horas.
A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS
Para esos envíos que están esperando en algún lugar de Colombia*.

Deprisa le ofrece un servicio que permite entregar sus envíos oportunamente en cualquier lugar del país.

El tiempo de entrega puede variar de 1 a 2 días hábiles para ciudades principales (1) y de 3 a 5 días hábiles para el resto de ciudades. Los envíos son entregados en destino (2) antes de las 8:00 p.m.
GRAN COBERTURA A BAJO COSTO
Ideal para la distribución masiva de documentos*.

Deprisa Intermedio fue creado para facilitar la distribución de sus documentos, haciéndola a bajo costo y con múltiples destinos dentro de la ciudad de origen o de Colombia.


Realice sus envíos a más de 215 países y territorios alrededor del mundo.

Entrega garantizada de 1 a 2 días laborables en los Estados Unidos y Canadá y de 2 a 3 días hábiles a las principales áreas metropolitanas en Europa, Asia, América Latina, África y otros destinos*.


Para su importación la entrega es garantizada generalmente antes de las 8 p.m. desde más de 186 países y territorios del mundo. Para la importación el máximo valor declarado para es de USD 2.000. El máximo peso permitido es de 50 kilogramos y se pueden importar hasta 6 unidades de la misma referencia.
importacion con cargo al destinatario
caracteristicas

El máximo valor declarado para exportaciones es de USD 5.000.


El máximo peso permitido es 70 kilogramos (por unidad de empaque), el cual puede variar según restricciones que apliquen para el destino.


La suma de todos los lados no puede superar 300 centímetros de longitud (Largo + ancho + alto)


La longitud máxima permitida por lado es de 150 centímetros y el segundo lado más largo no debe exceder los 76 c.m.


Los cargos por el peso dimensional de los envíos se determinan de acuerdo a las normas estándar de volumen vigentes de la Asociación de Transporte Aéreo (IATA), las cuales están sujetas a cambio sin previo aviso.


No se hacen entregas a Apartados de Correos, P.O Box y/o apartados aéreos. Es necesario indicar una dirección física correcta.


Solicite su recolección a domicilio hasta las 3 p.m. Después de esta hora, quedará programada para el siguiente día hábil.


Tenga presente que sus envíos Internacionales deben viajar con estos documentos: etiqueta, factura comercial, carta de responsabilidad y documentos requeridos por el país destino**.


Consulte el estado de su envío ingresando en www.deprisa.com
LO QUE NECESITE ENVIAR A DONDE LO NECESITE ENVIAR

Deprisa Carga Nacional es un servicio de Deprisa que está disponible durante los 365 días del año, para que usted envíe cualquier tipo de mercancía* con la más amplia cobertura aérea dentro del país.
RECOGEMOS SU ENVÍO EN DONDE LO NECESITE SIN COSTO ADICIONAL

Deprisa piensa en su comodidad, haga su envío sin salir de su casa u oficina.
Programe la recolección de sus documentos o mercaderías comunicándose al 4237000 en Bogotá o al 018000519393 desde cualquier otro lugar del país
caracteristicas
Solicite sus recolecciones a domicilio hasta las 3 p.m. Después de esta hora, quedará programada para el siguiente día hábil

Deprisa le ofrece la recolección a domicilio para varios de nuestros productos(2) del amplio portafolio, incluyendo envíos internacionales con nuestro aliado UPS y en envíos nacionales el Deprisa Hoy, Deprisa 9 a.m, Deprisa 12 m y Deprisa Nacional.

Todas las personas o empresas que no tengan acuerdo corporativo con Deprisa podrán solicitar el servicio de recolección sin valor adicional al del envío.

El pago podrá realizarlo en la ciudad de origen o en la entrega, en efectivo o en cheque.

Aplican condiciones y restricciones de aduana para los envíos internacionales.




El lado más largo de una caja no puede superar los 150 c.m. y la suma de sus lados no puede ser superior a 300 c.m. El peso máximo real o volumétrico es de 50 k.g. para envíos nacionales y 70 kg. para internacionales, sin embargo, el peso máximo está sujeto a la ciudad de destino.
Para recolección de mercaderías tenga en cuenta:


Deprisa Carga funciona los 365 días del año en todas nuestras bases en Colombia para el envío y retiro de todo tipo de carga; perecederos, animales vivos, mercancías peligrosas, restos humanos y carga general.

Para su tranquilidad, nos esforzamos en cumplir estrictamente todos los estándares de calidad necesarios, contando con personal especializado altamente calificado para la manipulación de todo tipo de mercancías.

Transportamos su carga con la más alta cobertura aérea para despachos y recibos de carga en todo el país, con un servicio rápido, confiable y seguro.

Contamos con una completa infraestructura en nuestras bodegas para superar todas sus expectativas; un amplio espacio de almacenamiento** y cuartos fríos***, que garantizan el excelente estado y manejo de su carga.

Tenemos personal especializado en manipulación de “Mercancías Especiales” y "Mercancías Peligrosas" para brindarle una asesoría profesional en el transporte aéreo de éstas.
Características:
La clave para lograr que sus envíos internacionales sean exitosos, es que suministre dentro de la guía de envío datos precisos, claros y completos, así como que anexe los documentos de soporte necesarios.

La dirección tanto del destinatario como del remitente deben estar correctas y completas. Es importante considerar que algunos países tienen código postal (de acuerdo con la zona y ciudad / municipio de destino) y éste hace parte de la dirección.

Suministre los datos completos que faciliten el contacto tanto del remitente como del destinatario (teléfonos fijo y celular).

Su envío debe estar correctamente empacado y/o embalado

Recuerde que está prohibido el envío de mercancías peligrosas como material corrosivo, productos inflamables, explosivos y similares

los envíos de paquetes o mercaderías deben ir acompañados de una carta de responsabilidad y una factura comercial que, dependiendo del contenido o del país de destino, puede ser la original de compra o una pro forma, que puede adquirir de manera gratuita en nuestros Puntos de Venta Deprisa.
ABRA GRATIS SU CASILLERO VIRTUAL
“Traiga sus compras del exterior, rápido y seguro con Flyboxby Deprisa”

caracteristicas
Ingrese a www.flybox.co y cree fácilmente su cuenta personal. Así, obtendrá una dirección de correspondencia en Miami y en Madrid.

Compre en sus tiendas favoritas en Internet, envíelas a su casillero virtual y en el menor tiempo posible serán entregadas en la puerta de su casa, oficina o punto autorizado de Deprisa en Colombia.

Administre sus envíos a través de la página web y haga un seguimiento detallado de ellos.
Full transcript