PREZI WEBINARS
El ciclo de vida de las presentaciones: Cómo crear, presentar y analizar para conseguir un mayor crecimiento
8 de mayo, 2018 a las 10h MEX / 11h AR / 17h ES

Casi todas las nuevas aventuras comerciales comienzan con una presentación. Dedicamos horas de esfuerzo y toneladas de recursos para lograr que los clientes potenciales y las partes interesadas nos escuchen. Este proceso de planificación puede hacer que todo el contenido que compone la presentación parezca episódico, efímero. A veces, incluso puede que se esté desaprovechando. Pero la verdad es que las presentaciones tienen el potencial de seguir funcionando mucho después de que se hayan compartido en la pantalla grande, es decir, si se lo permitimos.

Únete a Sebastian Cabrera, uno de nuestros mejores gerentes de cuenta, para un webinar en vivo sobre cómo hacer que funcione el ciclo de vida de las presentaciones para ti, incluso después de que la reunión de ventas, junta o feria haya terminado.

Aprenderás:

  • Cómo crear presentaciones conversacionales que impulsen un diálogo que sea relevante y con sentido para tus clientes y clientes potenciales.
  • Cómo presentar ideas y contenido de una manera no lineal y sin guiones que sea más efectiva, lo que te ayuda a mantenerte en el buen camino.
  • Cómo usar analíticas para investigar la conducta de tu audiencia, el impacto y sus necesidades, para que puedas dar la presentación más memorable y con más impacto posible.

Además, Sebastián compartirá estrategias, consejos y aprendizajes de su propia experiencia, todo usando este enfoque único.

Presentador

Sebastian Cabrera

Sebastián Cabrera es gerente de cuenta en Prezi y trabaja con diferentes empresas de Prezi Business que abarcan diferentes industrias, departamentos y tamaños de equipo. Originario de Bogotá, Sebastián ha vivido y trabajado en más de cinco países. Antes de unirse a Prezi, fundó dos empresas de comercio electrónico de belleza y gafas, a las que todavía ayuda a operar hoy en día. Sebastián comenzó su carrera como gerente de cuentas en OpenGov, donde ayudó a entidades gubernamentales a comunicarse mejor con la visualización de datos. A Sebastián le gusta crear instalaciones de arte y mobiliario en su tiempo libre y tiene un precioso cocker spaniel que se llama Khali.