Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

De la Fecundacion al Nacimiento

Paso a paso la creacion del ser humano hasta que llega al nuevo mundo.
by

Ruth Mendoza

on 6 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of De la Fecundacion al Nacimiento

De la Fecundación al Nacimiento La vida de un ser un humano es inexplicable, son tantos procesos que debemos pasar hasta llegar a crear totalmente un nuevo ser en la vida.
Explicaremos detalladamente como sucede y asi veremos que tan magnifica creación somos. Fecundación Normalmente solo un ovulo es liberado cada mes y como resultado la mayor parte de los nacimientos son de un niño o una niña. Desarrollo Embrionario Funciones de el trofoblasto FORMACION NACIMIENTO Es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo . Si el ovulo es fertilizado por un espermatozoide que contenga un cromosoma X, el cigoto tendrá 2 cromosomas X y se desarrollara una niña. Esta bajo la regulación de factores hereditarios, los genes, que dirigen y controlan los pasos en la tranformacion del cigoto. Produce la hormona gonadotropina corionica (CGnH)
Producen enzimas, permitiendo la implantación. Durante el primer trimestre se forman todos los órganos principales y el embrión se convierte en un feto. Lo rodean el liquido amniótico y este esta unido a la pared uterina por la placenta y el cordon umbilical. Es la salida del bebe del cuerpo de la madre. Se inicia con una serie de contracciones rítmicas involuntarias del útero y consta de tres etapas. Si el ovulo es fecundado por un espermatozoide que contenga un cromosoma Y, se formara el par XY por tanto se desarrollara un niño. PROCESOS CRECIMIENTO: Aumento en tamaño de el organismo o sus partes. LA MORFOGENIA: constituida por los movimientos celulares que generan la forma de un organismo multicelular. LA DIFERENCIACION CELULAR: es el proceso mediante el cual se especializan las células. La placenta es una estructura a través de la cual los nutrientes y el oxigeno pasan desde la madre hasta el feto. El cordon umbilical es la estructura que conecta el embrion con la placenta. Después del parto , el útero recupera su tamaño normal y muy pronto se restablece su endometrio iniciando otro ciclo. El desarrollo es de 9 meses donde ocurren varios cambios hasta llegar a tener un ser humano.
Full transcript