Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Futuro en El Condicional - Jalyn Jones - 4th Period

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Futuro en El Condicional - Jalyn Jones - 4th Period

Mi Futuro en El Condicional
El Trabajo
Voy a tener un cuidado de hospicio para niños, desde recién nacidos hasta los dieciocho años. Una enfermera de hospicio es una enfermera que viaja a los hogares de los pacientes que necesitan atención, es el trabajo junto a la cama. Voy a estar trabajando en mi tiempo libre, yo podía ir a las 9 de la mañana y bajar a las 2 pm. Voy a hacer más de $ 100.000 por la edad de veintitrés o veinticuatro, ese es mi sueldo sueño. Mi trabajo sería muy grave, porque estoy tratando con vidas de otras personas.
La Universidad
Me gustaría asistir a la Universidad Estatal de Midwestern en Wichita Falls, Texas. Si yo asistíria a esa universidad, eso me dará la oportunidad de jugar voleibol en la universidad. Me gustaría especializarme en el cuidado de los ninos como enfermera. Mi enfoque sería en la enfermería, por lo que podría abrir mi propio negocio de niños de hospicio. El ser enfermera de hospicio para los niños y ser dueña de mi propio negocio, seria mi meta. Me gustaría ganar anualmente más de 100.000 dólares(cien mil dólares).

La Familia
Mi marido sería un atleta, un abogado o un médico. Porque, tengo pensado en casarse con alguien que sea tan exitoso como yo. Nos conoceríamos en una fiesta de amigos. Voy a tener dos hijos, un niño y una niña
Las Metas/Los Logros
Voy a estar bien establecida, así que puedo cuidar de mis padres y abuelos. Mi marido y yo voy a viajar por el mundo con nuestros dos hijos. Voy a jugar voleibol en los Juegos Olímpicos, trayendo a casa una medalla de oro. Principalmente, mis objetivos son hacer mi mamá orgullosa!
La Jubilación
Voy a retirarme una vez que mis hijos son adultos y están bien establecidos. Voy a ser capaz de ayudar a mis hijos más, si estoy trabajando en mi lugar está retirado. Si eso no salen según lo planeado, me retiraré a la edad de cuarenta y seis o cincuenta.
La Casa
Dependiendo de donde mi madre viva determinaria dónde voy a vivir. Tengo pensado en mudarme a Houston, Atlanta, California, o voy a seguir alojandome en Dallas. Voy a tener una casa de dos pisos. Voy a comprar una casa de 500.000 dólares (quinientos mil dólares). Tendría 8 dormitorios y 6.5 baños. Probablemente no me mudaria de Dallas. Seguiría viviendo en Dallas.
Full transcript