Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LINEA DEL TIEMPO

No description
by

andres zapata alzate

on 3 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LINEA DEL TIEMPO

62
ECG
bpm
Año 2001

Este fue el año en el que tuve una aproximación a todo lo relacionado con la escuela, ya que inicie en una guardería, en la cual aprendí y compartí con demasiadas personas. Era un lugar pequeño, pero a pesar de esto nos brindaban todo lo necesario y me sentia muy bien.
Año 2002
Al tener 5 años mi madre me ingreso a preescolar en un colegio de mi barrio llamado PABLO VI en el cual me sentía muy cómodo, ya que se encontraba cerca de mi casa y allí estaban también muchos amigos mios de la cuadra.
La enseñanza en este colegio era muy buena, pero para el año siguiente cambiaría de institución.
Año 2003
Al iniciar el grado primero estaba en una nueva institución, en la que me metieron en primer lugar por que e ese entonces estudiaban mis 2 hermanas, también por ser un colegio muy reconocido.
Desde ese entonces curse todos los grados en este colegio.
Por contrario no estaba ubicada cerca de mi casa, pero aun asi estaba muy motivado por estudiar, conocer nuevas personas y disfrutar de todo lo que me brindaban allí; un lugar enorme a comparación de mi anterior institución, lo cual me hacia muy feliz.
Año 2008
Fui promovido al grado sexto, un gran logro en mi vida y mas que todo en mis estudios.
Al llegar a la secundaria me sentí demasiado incomodo, por que me a comparación de la primaria no se veía tanta gente, pero también me sentía alegre ya que seguía compartiendo con los mismos compañeros de la primaria, y por esta razón fue mas fácil acoplarme a esta nueva rutina, nuevos salones, nuevos profesores y nuevos conocimientos.
Algo muy bueno de llagar a la secundaria era que me encontraba con mis hermanas para ir con ellas hasta la casa.
Año 2014
SUEÑO CUMPLIDO
Uno de mis mayores retos, graduarme y poder seguir adelante luchando por mis sueños, mis metas y mis deseos.
En lo personal el mejor año de todos; ya que estuve con los mismo compañeros por mas de 3 años, y fue algo muy bonito y gratificante vernos de toga, un dia que por descuidos se me hizo un poco esquivo al estar pendiente de algunas materias, algo que nunca me había sucedido, pero con un poco de esfuerzo pude graduarme con honores .
Para este entonces ya sabia que quería hacer con mi vida , así que decidí seguir en el ciclo complementario para formarme como maestro.
Mi ingreso a la escuela
LINEA DEL TIEMPO

Años 2015-2016

La gente al graduarse siempre se marcha de sus instituciones y nuca regresan, pero yo diciente seguir un gran proceso, formarme para ser maestro.
Esta decisión de ser maestro nació desde aquel momento en que me dieron clase de pedagogía, la cual ayudo a trazar mi proyecto de vida de una manera significativa.
En un futuro espero ser licenciado en educación física y musica, lo cual encontré en estas dos mi gran pasión; el deporte y la musica, ya que siempre han estado presentes en mi vida.
Full transcript