Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

INFUSIÓN DE ZANAHORIA

No description
by

Fiorella Sanchez D.

on 5 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INFUSIÓN DE ZANAHORIA

PROBLEMATICA

¿Es posible obtener una infusión que ayude adelgazar al público consumidor de peso elevado a partir de zanahoria, creando un producto orgánico?

PROCESO DE PRODUCCIÓN

MATERIALES Y SUSTANCIAS

 Bolsita filtrante
 zanahoria
 sartén u olla
 cocina
 plato hondo
 canela
 cuchara
 miel de abeja
 agua


PROCEDIMIENTO
 Lavar las zanahorias,
 Exponer al Sol para secarlo correctamente.
 Tostar en una sartén sin aceite, hasta que tome el color pardo negrusco.
 Agregar canela y clavo de olor rallado
 Finalmente agregar un poco de miel de abeja para luego ponerlo en una bolsita filtrante

MARCO TEORICO
Infusión
Una infusión es una bebida obtenida de las hojas secas, partes de las flores o los frutos de diversas hierbas aromáticas, a las cuales se les vierte o se los introduce en agua a punto de hervir.
Algunas infusiones pueden ayudar a combatir el estreñimiento el estrés o calmando el apetito.
Las infusiones se utilizan mucho como complemento en muchas dietas, ya que por lo general, además de quitar un poco de apetito, favorecen a la digestión.


Este producto es un producto natural, ecológico, contiene vitaminas, además de ser un rico alimento para el consumo. La gente ha observado que al transformarla este producto es más de gustable, ya que no hace daño a la salud y no produce deterioro al medio ambiente, La producción y la elaboración del de zanahoria. Al mismo tiempo se convierte en un potencial productor. El té de zanahoria será procesado. El té de zanahoria será un producto de alta calidad que estará a la altura de la competencia y de fácil accesibilidad en los mercados, negocios, tiendas de la ciudad y ferias que satisfacen la necesidad de las personas que tienen problemas de salud como Ej. Estreñimiento, mal de vista, inflamaciones conjuntivas, para el sistema nervioso, contiene gran propiedad en sales minerales y vitaminas A, B, y C es como un tónico en caso de fiebres. Con este producto se espera abrir mercados competitivos que puedan generar más empleo para la población y ayude a mejorar su salud.
OBJETIVOS
Objetivo general
Nuestro objetivo general es aportar un innovador producto natural a la población con sobrepeso y beneficiar sus necesidades así como su salud

Objetivo comercial
El objetivo que se quiere lograr con el té de zanahoria es proveer alimentos que beneficien no solo a la alimentación sino también a la salud de la población y así entrar a los mercados nacionales y extranjeros con precios módicos para las personas


INFUSIÓN DE ZANAHORIA
Zanahoria

La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad.
Además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raices, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.
Es muy útil para eliminar los cólicos y disipa los gases que emite el organismo, debido a ello es recomendable ingerirla después de las comidas. Ayuda a quienes padecen de estreñimiento y tienen dolor de estómago a causa de una intoxicación, por lo que en este caso es recomendable comer seis zanahorias crudas ralladas, racionándolas durante todo el día.
Este magnífico vegetal es diurético, es decir que agiliza el proceso de orinar, es emenagoga (agiliza la menstruación en las mujeres) y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.
Es rica es fósforo, por lo que es un excelente vigorizante, útil para las mentes cansadas y como restauradora de los nervios.
Tiene además propiedades naturales para mejorar la vista, es
antioxidante y un eficaz protector de la piel, ayuda a la secreción
de leche materna.


INTRODUCCIÓN
ESTRATEGIA COMERCIAL
Las características más importantes de té de zanahoria son:

 La elaboración del té de zanahoria no contiene colorantes ni saborizantes, ya que es un producto natural, ecológico de la región, evitando el envejecimiento celular y tonifica la piel. Es rico en vitamina A. de sabor agradable.

 Es un producto orgánico de color castaño oscuro, tiene distintos sabores especiales, además de ser agradable para el consumo pues contiene propiedades nutricionales y medicinales, también tiene poder antioxidante, fortalece la vista, previene enfermedades.

 Es elaborado con insumos orgánicos
cultivados en zonas libres de contaminación,
como resultado de ello es la infusión de
excelente sabor y aroma que
deja en el paladar una sensación de
frescura y placer.

¿Quiénes son sus clientes objetivo cuales son las necesidades a satisfacer?
Nuestros clientes son con distinción personas entre las edades de 12 a 65 años que consumen mates, con preferencia amas de casa, personas que padecen de enfermedades , “ sobrepeso” y saben el contenido nutricional, medicinal.
El té de zanahoria satisface las necesidades del consumidor en su infusión para los problemas de salud, fortaleciendo más su organismo visual, por lo tanto los atributos del te de zanahoria mejoran el funcionamiento del organismo
Full transcript