Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bienvenido a Rusia

No description
by

Lucero León

on 27 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bienvenido a Rusia

Bienvenido a Rusia
Es el país más extenso del mundo
La bandera de Rusia es una bandera tricolor compuesta por tres franjas horizontales de igual anchura, siendo blanca la superior, azul la central y roja la inferior. La bandera se usa desde el siglo XVII, salvo por el período soviético, y fue adoptada en su forma actual el 11 de diciembre de 1993. Los colores de esta bandera son el origen de los colores paneslavos.
Gastronomía de Rusia.

La cocina rusa deriva de una riqueza inumerable de platos, debido en primer lugar al carácter multicultural y en segundo lugar a la vasta extensión geográfica del país.En la gastronomía de Rusia hay elementos de la cocina francesa, así como de los países del antiguo Imperio Ruso y de otros pueblos de Rusia
La ropa rusa tiende a ser confeccionada con tejidos aislantes debido al clima frío, como lana, cuero y piel. Tradicionalmente, la ropa de estilo campesino viene en lona o lana y están bordada o tejida con diseños específicos o hilados coloridos. A menudo, los estilos de ropa en Rusia hacen hincapié en el calor con mangas largas y se cubren la cabeza con capas, capuchas y sombreros.
Vestimenta
Según la mayoría de los etnólogos , son una mezcla de tribus eslavas orientales y no eslavas (por ejemplo ugrofineses, germanos, bálticos y turcos). Sin embargo, el origen de los pueblos eslavos es en sí misma una cuestión en que no existe un consenso.
Religión
Los rusos son predominantemente de fe cristiana ortodoxa. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Estatal de Lomonósov Moscú, el 43,3% de los adultos se considera adherente de la Iglesia Ortodoxa Rusa, mientras el 50,6% se considera sencillamente cristiano.1 Aunque los rusos no religiosos se asocian en su mayoría con la fe ortodoxa por razones culturales. Algunos rusos son viejos creyentes, grupo cismático relativamente pequeño de la ortodoxia rusa que rechazaba las reformas litúrgicas introducidas en el siglo XVII.
También existen minorías de católicos, protestantes, mormones, testigos de Jehová, musulmanes, budistas, judíos y neopaganos eslavos.
Flora y Fauna
A lo largo del vasto territorio Ruso se pueden encontrar distintos tipos de vegetación y de fauna debido a los varios climas que se encuentran en la región.

Costumbres y tradiciones
Sonrrisas y forma de ser.

Regalos. Visitar una casa.
flores
Mitos falsos sobre costumbres rusas
-Los hombres se saludan solamente con apreton de manos y las mujeres inclinan la cabeza o dicen "priviet" (hola).

-No patinan por rios y canales ya que el hielo es fragil y esta cubierto con una capa de nieve.
-Los rusos no rompen sus copas al beber vodka ni se mescla con otras bebidas , el 30% de rusos afirma no tomar bebidas alcoholicas.
Los rusos tmbien tienen frio ya que cuando hace + 8-10º, casi todos los rusos ya utilizan guantes, bufandas, gorras, leotardos o medias de lana debajo de los pantalones, botas de invierno, etc. Cuando hace + 5º, la gente ya saca los abrigos de piel y toda la ropa y calzado de invierno.
Supersticiones rusas
Pisar el pie
-volver es un mal algurio
-Saludos
-Pasar dinero de mano en mano
-Silbar
-viajes
-Cuando se regala un animal
las madres se dedican a enseñar a sus niños en casa .de 4 a 5 años muchos niños ya saben leer mas tarde les pagan clases particulares si el niño baja su rendimiento . se puede ingresar gratis al aprobar el examen de la universidad .
escuelas especiales
escuelas normales
escuelas para niños con defectos .
ha tenido distintas etapas en la historia, desde los orígenes importando los Zares la novedad desde Francia, pasando por el emblemático cine soviético y llegando al moderno cine de la actual Federación Rusa.
CINE
Akiane kramarik
el príncipe de la paz
Su idioma es ruso .
Это по любви - eto po lubjvi.
-es por amor
No es facil llevar una vida ecologica
En Rusia no se ha desarrollado todavía una industria del reciclaje sólida, pero hay asociaciones sociales que han comenzado a realizar la labor. Algunos consideran que las claves residen en la recogida y separación de los residuos.
Moscú - San petersburgo
Riazán
Ekaterimburgo
Islas solovetsky
Nizhni nóvgorod.
Veliki Ústiug
San Petersburgo
Pskov

Moscú
El metro en Moscú & San Petersburgo
Isla de kizhi
Valaam
Vologda
Sitios para visitar en rusia
Etnias
fiestas
Arquitectura
La arquitectura rusa fue influenciada principalmente por la arquitectura bizantina hasta la Caída de Constantinopla. Entre los siglos XV y XVI, Aristóteles Fioravanti y otros arquitectos italianos, introdujeron las tendencias renacentistas. Los reinos de Iván el Terrible y Borís Godunov, presenciaron el desarrollo de iglesias con techos en forma de toldo, alcanzando su esplendor, con las estructuras que muestra la Catedral de San Basilio
Danza
El Ballet Ruso fue una compañía de ballet fundada en 1909 por el empresario Serguéi Diáguilev. Causó sensación en Europa Occidental, gracias a la gran vitalidad del ballet ruso comparado con el que se hacía en Francia en aquella época. Se convirtió en la compañía de ballet más influyente del siglo XX, y su influencia, de una u otra manera, perdura hasta hoy en día.
PINTURA
Artesanías
&
Juegos
vialidades en Rusia
Literatura
vladimir nabokov
Leon tolstoi
-lolita
-Guerra de paz
-Anna karenina
Realismo socialista
Naif
Fedoskino
Republica federal
Vladimir Putin
Dmitri Medvédev
Full transcript