Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Cadena de suministro

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cadena de suministro

¿De qué manera el diseño, planeación y operación eficaz de una cadena de suministro dentro de la organización, propicia la diferenciación y competitividad con otras empresas?
Te has preguntado alguna vez cómo es que las empresas llevan a cabo los procesos para que tengas todos los productos y servicios para poder satisfacer tus necesidades.
Como consumidores confiamos en que las empresas nos ofrezcan en todo momento productos y servicios de calidad.
En una cadena de suministro se integran actividades asociadas con el movimiento de bienes, desde el suministro de materias primas hasta el consumidor final.
Incluye la selección, compra, programación de producción, procesamiento de órdenes, control de inventarios, transportación, almacenamiento, servicio al cliente y los sistemas de información requeridos para monitorear todas estas actividades.
Las cadenas de suministro constituyen un elemento clave para toda empresa en la actualidad, es muy importante reconocer en qué consisten, para qué sirven y cómo funcionan, dado que de ellas depende el éxito y los resultados que puedan alcanzarse.
Actualmente, uno de los objetivos más buscados en las empresas es la mayor eficiencia al menor costo, sin dejar de lado los estándares de calidad y el servicio al cliente.
En estos tiempos de gran competitividad, la diferenciación de las empresas debe hacerse en función de la administración de su cadena de suministro, más que del producto o servicio en sí.
Full transcript