Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

APLICACIONES PARA DAR MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

No description
by

Lizbeth Armendariz Borunda

on 20 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of APLICACIONES PARA DAR MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

APLICACIONES PARA DAR MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
DEFRAGGLER
Defraggler es un software de desfragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora. Defraggler es freeware, con lo que se ofrece de forma gratuita a cualquier persona, aunque Piriform acepta donaciones para el programa, además dispone de dos versiones de pago, una para particulares y otra para empresas con las que se obtiene soporte técnico prioritario.
TUNE UP
AVG PC TuneUp, anteriormente conocido como TuneUp Utilities, es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite des fragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada. En el año 2011 TuneUp fue adquirido por AVG Technologies.
ADVANCED SYSTEM OPTIMIZER
es una utilidad de software de Microsoft Windows . Se utiliza para mejorar el rendimiento del equipo y la velocidad tiene utilidades de optimización , aceleración, limpieza, gestión de memoria, etc. Sus utilidades incluyen limpiadores del sistema, optimizadores de sistema y memoria, productos de limpieza de archivos basura, protectores de privacidad, gestores de arranque, herramientas de seguridad y otras herramientas de mantenimiento.la reparación de una alteración o ausencia DLL e incluye un borrador de archivos. Hay un enlace de "lo que se recomienda", que se utiliza para encontrar los problemas en el PC , para dar información sobre la forma de acelerar la computadora , o para mostrar la configuración de varias características del programa con el programador.
CCLEANER
CCleaner (anteriormente Crap Cleaner) es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, recuperando así espacio desperdiciado en el disco y haciendo que los accesos al registro sean mucho más rápidos. También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.
GLARY UTILITIES
Glary Utilities es un excelente software GRATUITO que permite limpiar y optimizar la PC con el consiguiente resultado de un mejor funcionamiento de la misma, todo de una manera simple y sencilla gracias a su agradable interfaz que resulta muy fácil de utilizar.

Glary Utilities permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.
Por otra parte, incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, fijar o quitar accesos directos rotos de Windows, administrar los programas que se inician al iniciar Windows y desinstalar software.
Cuenta con 4 pestañas principales:
1.- ESTADO: Desde la que se puede actualizar y registrar el producto.
2.- MANTENIMIENTO UN CLIC: desde la que se puede limpiar el registro, reparar atajos, administrar el inicio, limpiar temporales, borrar pistas y buscar ciertos spywares..
3.- MÓDULOS: Desde la cual se accede a limpieza y reparación, mejora y optimización, privacidad y seguridad, etc.
4.- MENÚ: desde donde se accede a todo lo concerniente al programa, entre ello, a el menú ayuda y al de configuración.
En SÍNTESIS, una aplicación gratuita con numerosas opciones para mantener el PC en óptimas condiciones de funcionamiento.
LIZBETH ARMENDARIZ BORUNDA 301S
Full transcript