Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Fue creada en el año de 1904 por Charles Stewart Rolls

No description
by

David castro gonzalez

on 29 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Fue creada en el año de 1904 por Charles Stewart Rolls

"El Espíritu del Éxtasis"

Fue creada en el año de 1904 por Charles Stewart Rolls que era un empresario automotriz encargado de importar hacia Inglaterra autos de lujo franceses y Frederick Henry Royce. era un fabricante de autos de lujo., con el eslogan de "el mejor coche del mundo" y su propósito era construir el auto mas elegante.


En 1931 la Rolls Royce buscando expandir su gran éxito se compra la Bentley Motors, empresa que hoy es considerada la prima hermana de Rolls-Royce.

Cuando comienza la segunda guerra mundial, las fábricas Inglesas fueron usadas para construir material de guerra, donde Rolls Royce se encargó de la construcción y adaptación de autos militares en su modelo "Silver Ghost”, Adaptándoles así una nueva carrocería que tan bien tuvo una muy buena acogida en los terrenos en que se utilizaban estos carros.
Silver Ghost
Se le conocía como el fantasma de plata. Su chasis fue producido en la factoría de Rolls-Royce de Manchester, llegando así hasta los países árabes.
Al paso de los dias , Charles Rolls no pudo seguir con la empresa al morir trágicamente dos años después en un accidente aeronáutico.

Silver Shadow
En los años cincuenta, los Rolls-Royce sólo podían ser comprados por los más altos representantes políticos solo por cuestión de imagen y prestigio. Donde "el mejor coche del mundo" alcanzó su máxima expresión con el inigualable “Silver Shadow”.
Pero la crisis del petróleo afectó mucho a la fábrica años después, teniendo que extender sus políticas al aceptar que gente no tan prestigiosa pudiera obtener un ejemplar de sus autos.
la fábrica callo en una crisis económica y ya no era posible mantenerse sola cerrando su fábrica en estados unidos Hasta llegar al punto de vender la marca.
donde los imperios automovilísticos de Volkswagen y BMW fueron los interesados en comprar la famosa marca. BMW reclamo a Rolls Royce con la fábrica en Goodwood, al sureste de Inglaterra.

Rolls-Royce ya no corre peligro, volvería a su época de máximo resplandor como constructor de autos súper exclusivos dignos de los personajes más poderosos del mundo.
Full transcript