Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Lara Croft Tomb Raider Anniversary

No description
by

David Serrano Ruiz

on 10 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lara Croft Tomb Raider Anniversary

Lara Croft Tomb Raider Anniversary
Ficha Técnica
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, es el octavo videojuego de la serie Tomb Raider y fue puesto a la venta en 2007.

Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es un remake del Tomb Raider original desarrollado por Core Design en 1996. Debido a esto se suele considerar como octavo juego a Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2008.

Tomb Raider: Anniversary forma con Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Underworld una trilogía basada en la destrucción de Natla y el rescate de Amelia, madre de Lara.
Historia
La historia comienza en 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se salió un ser con alas que se fue volando al cielo con un grito desgarrador. 51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion.

Lara acepta el trabajo. Su primera misión comienza en Perú. Lara se adentra en la Ciudad de Vilcabamba, una antigua ciudad Inca, para encontrar la "Tumba de Qualopec" donde está la primera pieza del Scion. Pero Lara pronto descubre que todo ha sido una trampa de Natla, al sorprender a Larson intentando robarle la parte del Scion e intentando matarla, tras interrogar a Larson, Lara descubre que, una vez que encontrase los artefactos, Natla habría decidido matarla. Larson le dice a Lara que Natla ha enviado a Pierre, un arqueólogo francés, para encontrar las otras dos piezas del Scion en el Monasterio de St. Francis folly en Grecia. Lara encuentra la segunda pieza en la "Tumba de Tihocan", donde, al unir las dos piezas descubre que la tercera parte está en la Ciudad de Khamoon en Egipto. Lara encuentra la tercera parte, pero dos mercenarios de Natla le roban sus armas el Scion restaurado. Lara consigue escapar y sigue la pista hasta la ciudad perdida de la Atlántida, donde se desencadena la lucha final entre Lara y Natla.
Niveles

Perú

Cuevas
Ciudad de Vilcabamba
El valle perdido
Tumba de Qualopec

Grecia

St. Francis Folly
Coliseo
Palacio de Midas
Tumba de Tihocan

Egipto

Templo de Khamoon
Obelisco de Khamoon
Santuario del Scion

La isla perdida

Minas de Natla
La gran pirámide
La lucha final

Armas

Pistolas automáticas: Son excelentes para eliminar animales pequeños y medianos si estás a una altura en la que no te puedan alcanzar.

Uzis: Pistolas del calibre 50, de disparo rápido, por lo que gastan mucha munición, pero son muy útiles para matar a enemigos grandes dando volteretas para que no te alcancen.

Pistolas Magnum: Pistolas del calibre 50, son muy potentes y de largo alcance, muy útiles para matar enemigos grandes, ya que tienen mayor potencia que las pistolas automáticas comunes.

Escopeta recortada: Escopeta recortada con retroceso y cámara de aire. No posee mucho alcance, pero aun así es muy poderosa, ya que puede producir un gran daño a los enemigos cuando éstos se encuentran a una distancia cercana.

Gancho de escalador: Con este gancho podrás balancearte sobre fosos o usarlo para recorrer paredes y llegar a plataformas más lejanas, también podrás usarlo para bajar por las paredes a tierra firme o para alcanzar otros lugares o tirar de objetos.

Botiquines: Disponemos de botiquines pequeños (que devuelven un 30% de vida) y grandes (con los que se recupera el 100% de vida)

Tesoros
En Tomb Raider: Anniversary hay muchos tesoros. Están divididos por "Artefactos" i por "Reliquias". Las Reliquias són más difíciles de recojer, aunque desbloqueen más contenido addicional. Con los Artefactos desbloqueas contenido extra como vestuario, biografias, galerías de arte, etc...
Plataformas
Tomb Raider Anniversary salió principlamente para PS2 y PC (ediciones normales y de colecionistas), el 1 de Junio de 2007. Despúes, en 22 de junio de 2007, salió para PSP, y más tarde, el 30 de noviembre de 2007, salió una versión para Wii.
Valoración Personal
A mi me ha gustado este mucho este juego, los tesoros són faciles de recoger, hay soundtrack, etc... Vamos, que para mí, es el mejor Tomb Raider de todos los tiempos! Además tiene muchas recompensas como vestuario, galería de arte, trucos, un nivel especial llamado "Unidades de estilo", etc... Yo le pongo un 10/10!
Foto de Lara
Artefactos
Reliquias
Full transcript