Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

pop

No description
by

ema sotelo

on 20 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of pop

pop
Muy alta en todo el mundo, desde los años 1960
Ricardo arjona
Belinda
Pop barroco
El pop barroco es un género de música derivado del pop psicodélico surgido a mediados de los años 1960 que se caracteriza por utilizar arreglos orquestales o instrumentos propios de la música clásica como violines, violonchelos, flautas, arpas, trompetas, así como antiguos teclados como el clavicémbalo, órgano y la celesta, instrumentos característicos del barroco.Instrumentos comunes:Guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, instrumentos de cuerda, flauta, clavicémbalo, clavicordio, celesta, trompeta.
Pop- latino
El pop latino es la denominación que recibe la música latina del género de música pop. Esto incluye fundamentalmente a aquellos artistas originarios de Latinoamérica, España, Italia y Portugal.
Muchas veces se asocia el concepto Pop latino como Pop hispanoamericano, lo que puede generar confusión.
popularidad
Subgéneros
Power pop
El power pop es un estilo o subgénero de la música rock, que se caracteriza por la combinación del hard rock y el rock melódico.
Desde su nacimiento, el power pop ha pasado por varias etapas y ha sido influido por otros géneros que en cada época estaban de actualidad. Así durante los '70 estuvo influido por el punk rock y la new wave, en los 80's por el hard rock o en los 90's por el indie rock.
Dance pop
El dance-pop es un estilo de música de baile y un subgénero de la música pop, que se desarrolló de la música synth pop y post-disco a principios de la década de los 80s, que combina ritmos de baile con una estructura de canción pop ó R&B. Como hay tal énfasis sobre canciones totalmente formadas en dance-pop, a menudo es visto como una clasificación en sí mismo, aparte de pura música de baile.
Pop punk
El pop punk es un género musical de fusión que combina el punk rock con el pop, en varios niveles. Allmusic describe al género como: «un hilo de rock alternativo que generalmente se fusiona con melodías pop, los rápidos ritmos del punk, cambios de acordes y guitarras fuertes Por su parte About.com ha dicho sobre el género que: «Las bandas contemporáneas de pop punk tienen un brillo fácil para la radio, pero mantienen la velocidad y la actitud del punk clásico
Electro-pop
Electropop (también conocido como synthpop, o technopop3 ) es un género de música popular que primero llegó a ser prominente en los años 1980, en los que el sintetizador es el instrumento musical dominante. Fue prefigurado en la década de 1960 y principios de 1970 por el uso de sintetizadores en el rock progresivo, art rock electrónico, disco y en particular el "Krautrock" de grupos como Kraftwerk. Surgió como un género distinto en Japón y el Reino Unido en la era post-punk, como parte del movimiento new wave a finales de los años 1970 hasta mediados de la década de 1980.
Pop -rock
Pop rock es un género musical que, como su nombre indica, combina elementos del rock con otros propios de la música pop. Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del estribillo, y por usar como base instrumental la guitarra eléctrica y el teclado.
cantantes de pop
Enrique Iglesias‎
Jennifer Lopez
Demi Lovato
Shakira
Britney Spears‎
Janet Jackson‎
Céline Dion‎

Kelly Clarkson
Full transcript