Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LINEA DE TIEMPO

Stefano Figliuoli Camargo.
by

Stefano Figliuoli

on 1 March 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LINEA DE TIEMPO

Linea de tiempo En ese momento, tenía alrededor de 6 años.
Internet no representaba nada importante en mi vida. Solo jugaba videojuegos. La época de Windows 95 más o menos.
. En esta época ya utilizaba de varias maneras internet. Y sobre todo empecé a utilizar la web 2.0. Redes sociales, wikipedia, youtube entre otras. Este momento fue cuando comencé a utilizar la red fuera de casa. Con la nueva tecnología de internet 2.0. En la de Mobile internet, tengo internet en el celular. pantallazo Una de las aplicaciones en las cuales empleo la red 2.0 es youtube. Esta página de videos cumple con los requisitos de la web 2.0, ya que los usuarios son los que subes los videos, es decir enriquecen la pagina. Son co-propietarios. Las redes sociales también han enriquecido este nuevo tipo de red. La información que posee la página es subida por los usuarios.
Otro ejemplo de red 2.0 son los Blogs, los usuarios crean un texto de interés, le dan la información importante a la pagina. Las personas pueden opinar sobre el tema.
Wikipedia: las personas son las que suben la información, en esta página se puede tener información de todo tipo al instante. Esta red fue una de las primeras en innovar, una de las primeras en utilizar el término web 2.0. El problema claro de redes como estas son que la pagina no tiene ningún tipo de filtro, es decir las personas pueden subir una información herrada, ya está en la decisión del usuario si creer en ella o no.

Otra herramienta importante que usamos todos es la simple descarga de actualizaciones. Gracias a la web 2.0 estamos evitando descargar actualizaciones de software o comprar uno nuevo sin la necesidad de pagarlo. MUCHAS GRACIAS.
Full transcript