Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

IMPORTANCIA DE LA GRAVEDAD

No description
by

Laura Maritza Caleño Castillo

on 12 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMPORTANCIA DE LA GRAVEDAD

Digamos que no explota, simplemente desaparece (caso aun más imposible), en ese caso la tierra ya no se vería atraída por el sol y se según Newton iría instantáneamente en una trayectoria tangencial a la órbita. Según Newton, pero por la teoría de la relatividad sabemos que en realidad lo que ocurriría es que no nos enteraríamos hasta unos 8 minutos 20 segundos después.
denotado cerca g, refiere a la fuerza atractiva que Tierra ejerce en objetos encendido o acerca a su superficie. Su fuerza se cotiza generalmente en términos de aceleración producida por ella (aceleración debido a la gravedad), en la cual Unidades del SI se mide en el ² de m/s (metros por segundo por el segundo, equivalente escrito como m·s−2). Tiene un valor aproximado del ² de 9.8 m/s, que significa que, no haciendo caso de resistencia del aire, la velocidad de un objeto que cae libremente cerca de la superficie de la tierra aumenta en cerca de 9.8 metros por segundo cada segundo.
¿Es verdad que la gravedad es la más débil de todas las fuerzas?
Sí. La gravedad es mucho más débil que el resto de las fuerzas, mucho más incluso que la fuerza débil a pesar de su nombre. Veamos dos ejemplos. Todos hemos jugado con imanes y seguramente tenemos alguno en la nevera, simplemente dejad en el suelo un alfiler y probad a levantarlo con el imán
El campo de las ciencias y de toda Investigación Científica tiene como primer paso y fundamental la Observación, teniendo en un principio el análisis de las características generales de lo que es definido como Objeto de Estudio, simplemente describiendo sus detalles fundamentales y esenciales (lo que es definido como Análisis Extrínseco) para luego poder abordar a un exámen mucho más minucioso.

Documental
IMPORTANCIA DE LA GRAVEDAD
INTRODUCCION

Este posterior posterior análisis puede llevar a la utilización de elementos auxiliares como Instrumental Técnico que ayuden a especificar o describir de mejor manera las características que este objeto presente, pero además acotar y definir lo que posteriormente será aplicado como Metodología de Experimentación, para poder explicar, predecir o describir un fenómeno en particular que se manifiesta sobre éste.


Gravedad en la tierra
Hablando de estrellas ¿Que pasaría si el sol desapareciera de un segundo a otro?
concluciones
-Gravedad como equilibrio de fuerzas,es la superficie terrestre,hace una fuerza igual y contraria,a la fuerza ejercida de la gravedad sobre un cuerpo.
-La fuerza que atrae todos los cuerpos hacia abajo.
Full transcript