Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El Ciberbullying

No description
by

wendy aldana algarra

on 24 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Ciberbullying

El Ciberbullying
¿Que Es El Ciberbullying?
Efectos Del Ciberbullyng
Advertencias
Prevencion & Solucion
Reflexión Del Ciberbullying
El ciber-acoso ocurre cuando un adolescente o pre-adolescente usa el Internet o cualquier otra forma de comunicación electrónica, como una herramienta para amenazar, acosar, torturar o humillar a otro chico. Un niño menor tiene que estar en ambas puntas de la comunicación (ejemplo, el que envía o el que recibe) para que sea ciber-acoso. A pesar que el perpetrador a menudo esconde su identidad, el papel de atormentador y el papel de la víctima son intercambiables. Esto quiere decir que una víctima de ciber-acoso puede eventualmente evolucionar en el mismo acosador y viceversa.
Tipos
Los dos tipos más comunes de ciber-acoso es el acoso contactando a su víctima directamente (ataques directos) y el acosador usando un cómplice para atormentar a su víctima. Este último se conoce como "acoso cibernético por encargo". El cómplice puede o no saber que está siendo utilizado como un peón por el acosador. Sin embargo, si un adulto sabe o es involucrado en atormentar no será considerado ciber-acoso, esto será definido como "ciber-acecho" o "ciber-hostigamiento" (ver Referencias).
El ciber-acoso afecta a las víctimas en varias formas. Sin embargo, las señales más comunes que debes buscar si crees que tu hijo puede ser una víctima son las siguientes: el aislamiento, la ansiedad, la caída de la autoestima, depresión y disminución repentina en las tareas
Si un colegio intenta intervenir con el acoso cibernético que se produce fuera del colegio, la escuela puede ser sometida a una demanda basada en que la escuela violó el derecho del agresor a la libertad de expresión. El colegio también podrá ser demandado por excederse en su autoridad (ver Referencias).
El padre de una víctima de ciber-acoso puede ayudar a su niño a combatir el problema pidiéndole que haga lo siguiente: eliminar los mensajes y correos electrónicos de acoso al recibirlos, enseñarle al niño a bloquear al atormentador con cierto software tecnológico, supervisar cualquier uso de Internet y crear limitaciones de tiempo en el uso de las comunicaciones electrónicas y crear conciencia en el colegio que el tormento también está ocurriendo allí.
Este Tema nos explica los riesgos a los que nos exponemos Los Menores de edad como los mayores de edad muchas veces utilizan las redes sociales como trampa para hacernos daño.
Full transcript