Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

7 PASOS QUE EL JOVEN EXITOSO DEBE EVITAR

No description
by

STEPHANIE PARRA ARRUBLA

on 8 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 7 PASOS QUE EL JOVEN EXITOSO DEBE EVITAR

6 PASOS QUE EL JOVEN EXITOSO DEBE EVITAR
HABITO 1:REACCIONA
Échale la culpa de todos tus problemas a tu país, a tus profesores, a tus vecinos, a tu novia o novio, al gobierno y a cualquiera. Sé una víctima. No te responsabilices por tu vida. Haz como un animal, si tienes hambre, come. Si te gritan, responde gritando. Si sientes ganas de hacer algo errado, hazlo y punto.
HABITO 2:COMIENZA SIN UN OBJETIVO EN MENTE.
No hagas planes. Evita las metas a toda costa. Nunca pienses en el mañana. ¿Para qué preocuparse por las consecuencias de tus actos?
HABITO 3:DEJA PARA ÚLTIMO LO MÁS IMPORTANTE
No hagas aquello que quieres que sea lo más importante en tu vida, hasta haber gastado bastante tiempo mirando TV, conversando por teléfono, navegando por el Internet y haciendo tiempo. Deja tus tareas, inclusivo los deberes, siempre para mañana. Asegúrate de que todo lo que no importa sea hecho antes de aquello que es realmente importante.
HABITO 4:NO COOPERES
Enfrentemos la verdad: los otros son excéntricos porque son diferentes a ti. En este caso, ¿por qué tratar de hacer amigos? El trabajo en equipo es para los perros que tiran de los trineos. Ya que las mejores ideas son siempre las tuyas, lo mejor es aislarse y hacer todo a solas. Sé una isla.
Los hábitos mencionados antes son las mejores recetas para provocar un completo naufragio en la vida, tal como sucedió con el titanic.
HABITO 5:DESGASTE
Mantente ocupado al máximo, al punto de no tener tiempo para renovarte ni para mejorar. Nunca estudies. No aprendas nada nuevo. Mantente lo más lejos posible de buenos libros, de la naturaleza y de cualquier cosa que pueda inspirarte. Evita ir a la iglesia, no asistas a las reuniones, no pierdas tiempo en orar y estudiar la Palabra de Dios, no te entusiasmes en testificar de Jesús. Mantente siempre ocupado de hacer cosas menos importantes.
HABITO 6:PIENSA GANO/PIERDO
Mira la vida como una competición agresiva. Tu compañero de clase está para derrumbarte, así que pasa el rastrillo primero. No dejes que nadie tenga éxito en nada, porque si los otros ganan, acuérdate siempre que tu pierdes. Mientras tanto, si notas que vas a perder, asegúrate siempre de arrastras a alguien más al hoyo junto contigo.
Full transcript