Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Futuro en El Condicional - Jonathon Horta

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Futuro en El Condicional - Jonathon Horta

Mi futuro en el conditional: Jonathon Horta
La Familia
Me casaria con una esposa que le gustaría jugar deportes. Mi esposa tendría que saber como cocinar. Nos conoceríamos en un tipo de deporte.Tendríamos niños después que yo terminaría cuatro años en la universidad.Tendría dos niños cercanos en años. El varon sería mayor que la hembra.
La Casa
Viviría en la ciudad de Houston, Texas. Me gustaría vivir en Houston porque el clima es perfecto para un Cubano. Tendría una casa de dos pisos con una piscina. La casa costaria $30.000(treinta mil). Tendría cuatro cuartos, tres banos, y dos cocinas. Me mudaría de Dallas porque no hay playas en Dallas.
Las Metas/ Los Logros
Tendría un trabajo en que yo estaría muy feliz con. Trabajaría en un restaurante en el centro de la ciudad de Houston. Sería un restaurante mío y muy famoso. Trabajaría de la tarde hasta la noche. Mi trabajo sería muy relajado. Mi sueldo seria $11 la hora.
La Jubilación
Me Jubilaría cuando cumpliría cincuenta años. Tendría que saber si podría descansar a los cincuenta años.Yo viajaría mucho cuando me jubilaría. Viviría en Cuba cuando jubilaría.Yo quería tener una larga vida. Yo quería que el mundo sabía quién yo soy.
La Universidad
Yo quería estudiar en la universidad de Texas Christian University que está en Fort Worth, Texas. Yo me especializaria en artes culinarias porque me gusta cocinar. Tendría licenciatura de cocina. Me gustaría aprender a cocinar diferentes tipos de comida. La universidad en que yo quería estudiar en es privada, pero es una universidad muy buena. Costaría $28.097(veintiocho mil, noventa y ocho) para estudiar en la universidad de TCU.

Yo quería ser más que un Chef. Otras metas para el futuro son de tener personas de otros países visitando mi restaurante y tener cinco carros. Yo quería ser famoso en todo el mundo. Yo lograría siendo el Chef del año y sabiendo cómo cocinar todos los tipos de comida. Me gustaría ganar premios de competencia de Chef. Me gustaría tener reconocimientos por ayudar a la gente que no tuviesen comida para sus familias.
El Trabajo
Full transcript