Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Asterix y Obelix

Unos galos PREZIpitados
by

lander azkue

on 23 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Asterix y Obelix

Unos galos PREZIpitados y Obelix Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!
Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Por mucho que los romanos lo intenten, nunca consiguen vencerlos.
Y no sólo son derrotados, sino que también son humillados. ¿Como un pueblo tan pequeño puede no sólo aguantar sino también vencer a todo un imperio? Será esa poción la responsable? ¿Todo el secreto reside en Panoramix, el druida de la aldea? Entre las más o menos 40 publicaciones y 13 películas, Asterix y Obelix (y su inseparable compañero Ideafix) y los demás galos, han viajado a un sinfín de lugares, han conocido a un sinfín de personajes, y han vivido un sinfín de aventuras. Ya sea en su particular lucha contra los romanos, como ayudando a otros pueblos. así es como comienzan todas las historietas de estos personajes. ni siquiera usando todos sus efectivos Si, el de la barba blanca. Aunque la poción mágica les otorge unos poderes increibles, Han estado en Galia (como no), Han estado con el emperador de Roma, Julio Cesar, Podeis escuchar, si quereis, como Manuel nos cuenta la historia de cuando estuvieron en las Olimpiadas. http://kuentalibros.blogspot.fr/2012/06/asterix-en-los-juegos-olimpicos.html http://kuentalibros.blogspot.fr/2012/02/asterix-y-cleopatra.html O como desde Salvaterra, Yolanda narra la historia de cuando estuvieron con la mismísima Cleopatra. El rincón de ..... LOS AUTORES Si deseais más información,
tenéis toda la que querais el la
Web Oficial
http://www.asterix.com/index.html.es es el sentimiento de pertenencia a su aldea, y la capacidad de resistencia la que hacen de este pueblo, un pueblo INVENCIBLE. en Bretaña, en Grecia, ... en Egipto, en India, con la reina de Egipto, Cleopatra, con los Vikingos, .... Albert Uderzo y René Goscinny, el primero como dibujante y el segundo como guionista, son los creadores de estas maravillosas historias. Consiguieron dar su visión, siempre con un toque de humor, a la historia. Desde los guiones más irónicos a los dibujos más cómicos, estos dos artistas, nos hacen ver la historia mucho más fácil y esto nos ayuda a que sea más llevadera.
Nos han hecho ver, que el grande no siempre gana. Para más información: Albert Uderzo
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Uderzo René Goscinny:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Goscinny Para terminar aquí os dejo con el inicio de una de mis historietas favoritas:
Las 12 pruebas. Hasta otra.
Full transcript