Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MARKETING DE GUERRILLA

No description
by

lina arroyo

on 3 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MARKETING DE GUERRILLA

design by Dóri Sirály for Prezi
El concepto de marketing de guerrilla también conocido como marketing radical o extreme marketing es popularizado porJay Conrad Levinson y lo describe como el marketing no convencional en su libro en 1984, “Guerrilla Marketing”. Donde el objetivo de este es crear un concepto único, atractivo y estimulante que capte la atención, y como consecuencia se convierta en viralse basa en el tiempo, la energía y la imaginación, el cual se da mucho en la calle, centros comerciales y lugares donde hay mucho trafico de gente.
¿Cuáles son otras maneras UNICEF podría correr la voz acerca de sus causas, como los peligros del agua sucia?
El agua es fuente de vida y por eso todas las personas en el mundo sin excepción alguna deben contar con ella pues es un recurso que la misma naturaleza nos ha dado y hay que preservarla para lo cual desde nuestro punto de vista pensamos que UNICEF podría utilizar otros medios como:

1. puede crear campañas pedagógicas desde los colegios incentivando a los niños a preservar éste recurso.
2. Con botellas de agua de productos reciclables que contengan en el fondo de su envase alguna fotografía de alguien con sed y cuando la persona vaya terminado de tomarla observe un mensaje que invite a cuidar del agua.
3. A través de empresas de suministros descuentos para cambiar tanto en la casa como en las empresas grifos y sanitarios ahorradores de agua.
¿Es esta una técnica de marketing eficaz, o es una violación de nuestro derecho a seguir con nuestro trabajo tranquilo? ¿Estas tácticas se entrometen en nuestras vidas? En otras palabras, ¿hay un punto donde se cruzan una línea?
Es una técnica de marketing eficaz, ya que estas van enfocadas a llamar la atención del mercado objetivo a través de métodos creativos y diferentes no violan ni invaden la vida de las personas, se realizan en espacios públicos y básicamente busca sorprender y generar recordación del consumidor ante determinado producto bien o servicio.
¿Crees que las campañas de UNICEF serán efectivas? ¿Por qué o por qué no?
Este tipo de campañas manejan un concepto que aparte de generar impacto en el público ya sea por el mensaje o la imagen que se use también se convierte en una estrategia de comunicación experiencial por tanto son completamente efectivas así tiene la capacidad de alcanzar el objetivo que es atraer al cliente generar conciencia en el y que este de su aporte voluntario.
UNICEF EMPRENDE
TACTICA DE GUERRILLA
Campaña Campaña
AGUA SUCIA MINAS TERRESTRES
MARKETING DE GUERRILLA
Marketingdeguerrilla,,www.marketingdeguerrilla.net/‎08/11/2012 - Estrategias de Marketing de Guerrilla y de Marketing No Convencional.
Full transcript