Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PASOS PARA USAR PREZI

No description
by

karol Quiñones

on 29 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PASOS PARA USAR PREZI

PASOS PARA USAR PREZI
PRIMER PASO:
Antes que nada lo fundamental que debes hacer es ingresar a la pagina de prezi: www.prezi.com, luego te registras y esperas un mensaje de confirmación que te llegara al correo.
PASO 2
Luego de inscribirte, prosigues a escoger una plantilla para tu prezi o si prefieres ser original puedes crear tu propia plantilla.
HERRAMIENTAS QUE PREZI OFRECE
Este programa tiene como visión darle la máxima comodidad a sus usuarios para ello les presento las herramientas que este posee.
opción 1.
opción 2.
Esta herramienta te da la opción de escoger diversas formas en las cuales puedes utilizar para que los textos e imágenes tengan una formar distinta tanto en la silueta como en el zoom
En esta herramienta podrás insertar imágenes, vídeos, canciones y documentos no solamente del archivador de tu computadora, también directamente de la web.
Esta herramienta es la mas personalizada de todos las anteriores, aquí podrás escoger los diversos colores que deseas tener en tu plantilla.
¡ IMPORTANTE !
Si tienes tu información definida, comienza a escribir. Prezi puede ayudarte si necesitas desarrollar tus ideas, son 3 buenas formas de empezar.

1. Haz doble-clic en cualquier lugar de tu tablero prezi para escribir las ideas principales, luego podremos hacer zoom en cada una de estas para tener un prezi con más detalles.
2.Si no tienes una idea clara sobre la estructura de tu prezi, añade elementos(ideas, detalles, imágenes, vídeos, editar el color de la letra, etc)cuando estén todos en tu tablero prezi será más fácil encontrar la estructura y escribir las ideas.
3.Prezi te muestra variados diseños los cuales han sido creados por otras personas, por si deseas y se te dificulta la creación de uno de este. Esto puede ser útil en primer momento, aunque traten de otro tema, aprovechar estructuras que nos sirvan o gusten especialmente.
Antes de comenzar a diseñar tu prezi ten en cuenta lo siguiente:
Anímate a utilizar esta fabulosa herramienta, como podrás ver tiene muchas opciones que se adaptan a tu gusto, también se resalta lo practico que es para presentar tus exposiciones.


KAROL TATIANA QUIÑONES ORTIZ
KAROLINA VERA CASTILLO

GRADO: 11-1
Full transcript