Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

paola silva nuñez

on 29 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Responsabilidad Social ¿Cuáles son las principales responsabilidades sociales de los gerentes de negocios? La responsabilidad social es el compromiso u obligación que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. ¿Cuáles son las principales responsabilidades sociales de los administradores públicos? ¿Han cambiado estas responsabilidades con los años?¿Cómo? INTRODUCCIÓN ¡Qué es un administrador público? ¿Que es un gerente de negocios? Un gerente de negocios es aquel que se encarga de que su organización funcione por completo, es la base del trabajo y todos los empleados se mueven respecto a él o ella, es por eso que es de extremada importancia que exista una buena relación gerente-empleado.
Todo gerente debe de tener buena presencia e imagen, además de una actitud servicial, cordial, educada y sobre todo de mucho respeto, acompañada de una gran disposición y tolerancia, para poder sobrellevar todos los problemas cotidianos que se enfrentan en cualquier negocio o empresa. El Administrador Público es un profesional cuya formación lo habilita para ejercer actividades en el campo de La Administración Pública desarrollando una actividad para el logro de un fin (Bienestar General), a través de los Servicios Públicos para lograr el bienestar General). Las tendencias han cambiado en los entornos económicos organizacionales que hacen que las organizaciones y sus directivos se debatan en la urgente necesidad de orientarse en los nuevos rumbos. • Contratación de seguros -(integral de Consorcios; incendio; vida obligatoria; responsabilidad civil, etc.).• Contratar personal en relación de dependencia (encargados, auxiliares, serenos) y realizar los aportes relacionados con cargas sociales, obra social y cuota sindical de estos empleados. • Contratar servicios mensuales de mantenimiento y limpieza para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
• Comprar diversos artículos y bienes para el uso del edificio (artículos de limpieza; lámparas de luz; bolsas de residuos; alfombras; espejos, etc.). El consorcio debe exigir permanentemente las facturas que acrediten esas compras.
• Cumplir con las Ordenanzas Municipales -(calderas, matafuegos, ascensores, limpieza de tanques de agua, luces de emergencia, etc.).




















Supervisar a los gerentes de área.Estar enterado de cualquier anomalía que suceda en negocio o empresa para poder solucionarla.Atender las quejas de los empleados, clientes y proveedores, por pequeñas que sean.Encargarse de que se supla cualquier puesto si es necesario.Atender a los clientes especiales y promover el buen desarrollo y funcionamiento del la empresa o negocio.Conocer cada una de las áreas y el funcionamiento de éstas.Fijar consignas de trabajo.
Establecer los planes de desarrollo de la empresa o negocio.Conocer el mercado y tomar las medidas necesarias para que su empresa o negocio funcione con éxito.Realizar las labores administrativas en conjunto con el área específica para esta función.
Full transcript