Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

tutorial indesing

No description
by

maye flores

on 6 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of tutorial indesing

TUTORIAL INDESING CS6 Es capaz de producir documentos en los que se integren textos y gráficas controlando fácil y rápidamente su distribución dentro del formato.
Indesign Permite la creación de publicaciones, como libros, revistas, folletos, periódicos y otros impresos similares. Herramienta Selección directa Permite seleccionar el contenido de un marco, como un gráfico colocado, o trabajar directamente con objetos editables, como trazados, rectángulos o texto convertido a un perfil de texto.

Herramienta Texto Permite seleccionar texto en un marco de texto, un trazado o una tabla.

Submenú Seleccionar Permite seleccionar el contenedor (o marco) de un objeto y su contenido. El submenú Seleccionar también permite seleccionar objetos según su posición en relación con otros. Para ver este submenú, seleccione Objeto > Seleccionar. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón (Windows) o pulse la tecla Control y hacer clic (Mac OS) en un objeto para mostrar el menú contextual y, a continuación, elegir Seleccionar.

Botones de selección del panel Control Le permiten seleccionar el contenido mediante el botón Seleccionar contenido o el contenedor mediante el botón Seleccionar contenedor . También puede utilizar Seleccionar siguiente objeto o Seleccionar objeto anterior para seleccionar los objetos siguiente o anterior de un grupo o pliego.

Comandos Seleccionar todo y Deseleccionar todo Le permitirán seleccionar o deseleccionar todos los objetos del pliego y la mesa de trabajo, según la herramienta que esté activa y en función de lo que ya haya seleccionado. Seleccione Edición > Seleccionar todo o Edición > Deseleccionar todo. INDESING USOS Indesign comprende un juego de herramientas, efectos y utilitarios que permiten que el usuario pueda generar cualquier trabajo de diseño gráfico manejando todos los elementos fuente como objetos independientes, de manera que se pueda modificar, agregar o eliminar parte de un compendio sin afectar el conjunto total. Visualización del cuadro de herramientas
Elija Ventana > Herramientas.

Visualización de las opciones de herramientas
Haga doble clic en una herramienta del cuadro de herramientas.

Este procedimiento solo funciona con algunas herramientas como, por ejemplo, el Cuentagotas, el Lápiz y el Polígono.

Visualización y selección de herramientas ocultas
En el cuadro de herramientas, coloque el puntero sobre una herramienta que cuente con herramientas ocultas y mantenga pulsado el botón del ratón.

Cuando aparezcan las herramientas ocultas, elija una. Selección de varios objetos anidados
Con la herramienta Selección directa , haga clic en el objeto anidado.
Con la tecla Mayús pulsada, haga clic en cada objeto anidado adicional que desee seleccionar.

Opciones de selección
Las opciones del submenú Seleccionar (seleccione Objeto > Seleccionar o elija Seleccionar en el menú contextual) le ayudarán a seleccionar objetos superpuestos, anidados o agrupados. La disponibilidad de algunas de las opciones dependerá del tipo de objeto con el que esté trabajando. Si utiliza el menú contextual, el objeto seleccionado dependerá de la posición del puntero.

Primer objeto encima Selecciona el de la parte superior de la pila.
Siguiente objeto encima Selecciona el que está justo encima del actual.
Siguiente objeto debajo Selecciona el que está justo debajo del actual.
Último objeto debajo Selecciona el de la parte inferior de la pila.
Contenido Selecciona el contenido del marco de gráficos seleccionado o, si se selecciona un grupo, un objeto del grupo. También puede hacer clic en el botón Seleccionar contenido del panel Control.
Contenedor Selecciona el marco que rodea al objeto seleccionado o, si se selecciona un objeto de un grupo, el grupo que lo contiene. También puede hacer clic en el botón Seleccionar contenedor del panel Control.
Objeto anterior / Objeto siguiente Selecciona el objeto siguiente o anterior del grupo si el objeto seleccionado forma parte de uno o, en el caso de que seleccione un objeto desagrupado, seleccione el objeto siguiente o anterior del pliego. Haga clic en la tecla Mayús para omitir cinco. Haga clic en Ctrl (Windows) o en Comando (Mac OS) para seleccionar el primer o el último objeto de una pila de objetos. TEXTO PARA EL DISEÑO DE LAS PAGINAS EL TEXTO SE DEBE DE CEÑIR Y AJUSTAR; LAS IMAGENES SE DEBEN DE RECORTAR Y DAR EN LA OPCION DE CEÑIR CON EL EFECTO QUE BUSQUEMOS QUE ES EL DE DETECTAR BORDES PDF INTERACTIVO
es para revistas digitales aqui se pueden agregar hipervínculos, creando uno nuevo esto sirve para el índice y que nos lleve al contenido. botones de esta forma podemos regresar al índice. multimedia y animaciones de esta forma se hace de forma dinámica y diferente creando conceptos originales, todo es cuestión de imaginación.
GUARDAR
YA PARA FINALIZAR DEBEMOS DE GUARDAR TODOS LOS CAMBIOS REALIZADOS, después EMPAQUETAR Y POR ULTIMO EXPORTAR EN ARCHIVOS SWF; YA CON ESTO PARA PODER REVISARLO NECESITAMOS TENER FLASH PLAYER
FIN
Full transcript