Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Packet tracer

Manual Virtual
by

Oscar Portilla

on 4 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Packet tracer

GNS3 3 Programas Similares Principales funcionalidades: Requerimientos del sistema. Caracterìsticas Packet Tracer es la herramienta de aprendizaje y
simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco CCNA Cisco Systems Packet tracer GNS3 es un simulador gráfico de red que te permite diseñar topologías de red complejas y poner en marcha simulaciones sobre ellos KivaNS (Kiva Network Simulator) es una aplicación gratuita y de códio abierto basada en Java para especificar esquemas de redes de datos y simular el encaminamiento de paquetes a través de esas redes Packet Tracer es un simulador que permite realizar el diseño de topologías, la configuración de dispositivos de red, así como la detección y corrección de errores en sistemas de comunicaciones. Ofrece como ventaja adicional el análisis de cada proceso que se ejecuta en el programa de acuerdo a la capa de modelo OSI que interviene en dicho proceso; razón por la cuál es una herramienta de gran ayuda en el estudio y aprendizaje del funcionamiento y configuración de redes de comunicaciones y aplicaciones. Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA. Para una correcta instalación y posterior uso Del software de PACKET TRACER, se hacen las recomendaciones en la tabla Requerimientos básicos para la instalación de Packet Tracer Sistema operativo Requerimientos Recomendaciones mínimos Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP y Macintosh Procesador Intel Pentium Tarjeta de sonido y 200 MHz o equivalente, parlantes. 64 MB RAM, espacio disponible en D.D. 30 MB Macromedia Flash Player 6.0 o superior La versión 3.2 de Packet Tracer no soporta computadores Macintosh.
1 2 Simured es un simulador de redes de multicomputadores. Simured se puede ejecutar tanto en modo interactivo como segundo plano (batch). Simured KivaNS Entre las mejoras del Packet Tracer 5 encontramos:
ºSoporte para Windows (2000, XP, Vista) y Linux (Ubuntu y Fedora).
ºPermite configuraciones multiusuario y colaborativas en tiempo real.
ºSoporte para IPv6, OSPF multiárea, redistribución de rutas, RSTP, SSH y Switchs multicapa.
Video
Full transcript