Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EL MANUAL DEL CARTERISTA

No description
by

Javier Perez

on 14 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EL MANUAL DEL CARTERISTA

EL MANUAL DEL CARTERISTA
Pablo Montero,Lander Garaioa y Javier Perez
Para ti,que has ganado o mejor aun,robado,este libro,editado por el Gremio de Ladrones con estrecha colaboración de H.J.

Si quieres aprender a robar,sigue leyendo,mientras que si eres de esos panolis que se quieren ganar la vida honradamente,cierra el libro.

En la pagina siguiente te vamos a dar unos útiles consejos que te serán de gran ayuda a la hora robar.




1.)Preparación física:No es lo mismo ser rápido y ágil como un caballo pura sangre o gordo y pesado como un percherón.
Los ladrones tenemos tres habilidades diferentes,uno es grande,otro rápido y el ultimo ágil.
Si eres grande:Asusta al primo siguiéndole asta que entre en un callejon.Es muy recomendable que uses varios capotes para disuadirle de tomar diferentes rutas.una vez en el callejón,asústale con tu imponente cuerpo o exígele su cartera a golpes(asegúrate de que no vaya armado)
Si eres rápido:Roba con siguilo.Si te descubren,sal a la carrera y mezcle te con la multitud.En cuanto puedas pásale la cartera al cuervo.
Si eres ágil:Se cauto,aprovéchate de tu sigilo,en el caso de que descubran,huye por lugares de difícil acceso,salientes,muros...
Gracias a esta habilidad dejaras a tras a cualquiera que te persiga.

2.)Preparación mental:Es muy importante que siempre estés dispuesto a cumplir tu objetivo y que jamas te entregues la policía,si lo haces acabaras con el Gremio de Ladrones,y ellos contigo.El juego de la ajedrez es muy
recomendable,porque mejora tu habilidad de la estrategia.
3.)Las manos:Las manos son indispensables para cualquiera,pero un carterista sin manos es como un gorrión sin alas.Mantenlas en un perfecto estado,tienen que tener sobre ellas un gran control y un pulso firme.Toca el piano , guitarra... o cualquier cosa que exige el movimiento de los dedos con anillos de plomo,estos fortalecen tus dedos.
4.)Selecciona bien el lugar y al primo:Para tener éxito en un robo,es indispensable haber reconocido en terreno previamente,para buscar vías de escape suguras.Para elegir al primo,has de fijarte sobre todo en sus ropajes y su manera de moverse,los movimientos lentos,estilizados y elegantes son propios de una persona adinerada
estos,son conscientes de lo mucho que pueden perder y normalmente van acompañados de escoltas o perros de defensa.De ser así elije otro primo,los escoltas van armados y son expertos en la lucha cuerpo a cuerpo,además controlan con antelación la ruta por donde va a pasar su cliente.Los perros en cambio,no idean esa clase de planes pero si se percatan de tu presencia y de tus malas intenciones no dudaran en agredirte tampoco tendrás posibilidad de huida y no escaparas a su olfato y dentelladas.
Si por el contrario,ves a una persona de movimientos rápidos y con una vestimenta mas bien pobre,significa que es un persona de clase media-baja.No sacaras tanta tajada como sacarías al rico pero sus posibilidades de defensa estas mas limitadas.
5.)Oriéntate bien:Puede que tengas que dar muchas vueltas a la ciudad, así que ten un punto de referencia fijo para poder volver a casa,o si lo prefieres estúdiate un mapa(aburrido) de la ciudad
y la posición del sol,para saber a donde ir.
6.)Sangre fría:Aprende a controlarte en todo momento,el autocontrol es fundamental,mantente en calma y piensa con claridad.Gracias a esto sera mas difícil que te descubran.
7.)Cuida tu imagen:Tus ojos son el reflejo de tu alma y tu ropa releja tus intenciones.
Procura ir bien vestido,no te pongas harapos pero tampoco ropa de alta gama porque acabaran robándote a ti.
Ya a acabado la parte teórica,ahora debes ponerlo en practica.No te tomes esto como algo malo,piensa que es un arte.Si los políticos,los auténticos ladrones,hicieran bien su trabajo,no tendríamos que hacer lo que azemos.Pero atento,nosotros tenemos principios,no robes a alguien que este en una situación peor que tu o a un invidente,por mucho-mucho dinero que tenga.
Si lo haces bien=DINERO.
Si lo haces mal=CARCEL.
No escaparas a su olfato y dentelladas.
Entrena tu mente.
Full transcript