Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BRIEF

SAMSUNG investigación de mercados

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BRIEF

SAMSUNG Por 70 años, Samsung se ha dedicado a hacer un mejor mundo a través de diversos negocios que hoy abarcan tecnología, semiconductores, rascacielos y construcción de planta, petroquímicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. La insignia de nuestra compañía, Samsung Electronics, lidera el mercado mundial en la fabricación de electrónicos de alta tecnología y comunicación digital.
A través de productos y servicios innovadores y fiables; un responsable acercamiento a la ciudadanía global y de negocios; y colaboración con nuestros socios y clientes, Samsung se está tomando el mundo en nuevas direcciones imaginativas. HISTORIA La Nueva French Door Cuatro Puertas de
Samsung tiene características ingeniosas y un cuarto cajón.
Tiene temperatura personalizable que te permite enfriar lo que quieras desde la noche anterior. Pon lo que quieras en el refrigerador para que esté al alcance de todos.
El cajón independiente en el centro es de fácil acceso permite que todos los miembros de la familia tengan lo que quieren rápidamente, platos deliciosos para mamá, unas bebidas para papá y jugos, sánduches y golosinas para los niños. 785 Lts French Door 4 puertas Nevec RL62WCS PRODUCTO Optimizado para tu familia, el Smart Divider es una forma inteligente de dividir los contenidos de tu refrigerador, usando un cajón ajustable independiente para los alimentos usados con más frecuencia, y prefieras. Ayudando a encontrar el lugar correcto para todo Diseñado para conocer las demandas de tu familia, sus gustos y necesidades, para eso Samsung’s Temp. El cajón tiene control independientestáe que funciona como un refrigerador dentro del refrigerador. Solo selecciona el modo que quieras según el tipo de comida que estés almacenando – -1.6ºC (Carne/pescado), 0.5ºC (Bebidas frías), 2.7ºC (Pasabocas), 5.5ºC (Vino/Platos de fiesta) Todo lo que necesitas es tocar un botón. EL REFRIGERADOR DENTRO DEL REFRIGERADOR. Ahora Samsung te da una tecnología de refrigeración vale oro. Nuestro Twin Cooling Plus esta en cada compartimento de forma independiente. El congelador se mantiene seco, mientras el aire de tu refrigerador esta húmedo así la comida estará fresca y en perfectas condiciones Guardar comida en perfectas condiciones con Twin Cooling Plus

La iluminación LED en el exterior le da a tu refrigerador más estilo; la iluminación LED de Samsung está estratégicamente ubicada en el interior pues ilumina perfectamente cada rincón de los compartimientos de una manera brillante y fácil. Este LED , consume 20x menos de energía que una luz normal, haciendo que sea más ambientalmente amigable. El nuevo diseño del refrigerador Samsung lo hace más accesible y fácil de manejar. Tan fácil que hasta un niño puede con él. Elaborado con los principales estándares de confort y conveniencia, este innovador diseño permite abrir la puerta fácilmente. No requiere fuerza extra. Diseñado para facilitar

El dispensador LED táctil cuenta con una altura única así que solo oprime un botón y pon un vaso para que lo llenes de agua rápidamente. Siempre estará al alcance de tus dedos. Dispensador de tamaño conveniente para hacer todo más fácil La puerta provee 101L de espacio en los compartimientos para lo que quieras, bebidas, comida congelada, desayunos, almuerzo o comida, incluso para una reunión familiar. El problema no va a ser encontrar suficiente espacio, sino comprar suficientes cosas para llenarlo. Mayor capacidad de almacenamiento significa menos viajes al supermercado NUESTRAS COMPETENCIAS es líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos más importantes, con unas ventas anuales de más de $ 19 mil millones en 2011, 68.000 empleados, y la fabricación de 66 centros tecnológicos y de investigación de todo el mundo. La compañía comercializa Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Consul, Bauknecht y otras grandes marcas a los consumidores en casi todos los países del mundo. creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas. Electrodomésticos GE no solamente son grandes productos, son confiables y eficaces. Electrodomésticos GE es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos en el mundo. Desde 1907, GE ha sido un líder en la innovación continua para la industria de los electrodomésticos, la introducción de productos de avanzada, y para mejorar los estilos de vida del consumidor. El estudio se realiza con la intención de conocer los factores que influyen a la hora de comprar un producto nuevo teniendo en cuenta la satisfacción del cliente en cuanto a sus necesidades, preferencias y capacidad de pago de las personas.
Situación que origina el estudio Objetivo general •Identificar los factores que influyen en la compra del producto.
Publico objetivo Del producto Apunta a un tipo de público mundial, entre los 25 y 50 años, hombres y mujeres de clase media-alta, con tendencia a la tecnología, innovación y de ambiente familiar. De la investigación Apunta al público de Manizales,hombres y mujeres de clase media. • Si el factor más influyente es el precio, debemos optar por mejorar (extender) las condiciones de crédito u opciones de pago para la adquisición del producto, así como la facilidad en la transacción.
• Si el factor distribución es influyente se tomaran decisiones dependiendo del resultado, en crear nuevos puntos o retirar algunos.
• Acondicionar las características del producto a sus gustos y preferencias.
• Si el factor estilo de vida influye, optaremos por crear espacios de mercadeo y publicidad, de atractivo hacia sus necesidades.
• Si el servicio de mantenimiento y posventa influye en la compra, se crearan las estrategias adecuadas según los resultados arrojados.
Acciones anticipadas de marketing • El factor que más influye en la decisión de compra del producto es el precio, los clientes quieren un producto de alto rendimiento y de larga economía.
• Los clientes aconsejaran mejorar las opciones de pago, y de adquisición del producto.
• Los clientes demandaran un servicio pos-venta y de mantenimiento rápido y efectivo.
• Los clientes serán fieles a la marca por nuestra tradición y calidad.
Hipótesis Requerimientos Tiempo de entrega •El investigador de mercados contara con un plazo de 30 días para obtener los resultados de la investigación. Medios de investigación: •El investigador de mercados contara con todas las herramientas necesarias para adquirir la información, este se podrá valer y apoyar de: encuestas, videos, entrevistas, estadísticas, estudio de caso (competencia), test, observación. Metodología Enfoque Técnica •Pruebas psicológicas.
•Cuestionarios.
•Encuestas. •El investigador dispondrá de producto que podrá demostrar y ofrecer a través de merchandising. Ahorra energía con estilo •Mixto: podrá utilizar tanto el enfoque cualitativo como cuantitativo. Muestra objetivos especificos • Identificar si el factor precio influye en la compra.
• Identificar si el factor status influye en la compra.
• Identificar si el factor “tradición marca” influye en la compra.
• Identificar si el factor estilo de vida influye en la compra.
• Identificar si el factor distribución “puntos de venta al alcance” influye en la compra.
• Identificar si el factor servicio pos-venta influye en la compra.
Full transcript