Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

¡EL TAXI DE LUJO! Nuestra misión es ofrecerle el mejor servicio de transporte privado con chófer del Mundo Esto lo conseguimos gracias a un cuidado diseño en los procesos de gestión en todas las áreas de nuestro negocio, con el objetivo de garantizar a todos nuestros clientes que su tiempo de viaje transcurrirá de la forma más confortable y segura, en cualquier ciudad del Mundo. Gerard Martret es un joven barcelonés que trabajaba de chófer en una agencia de coches para sacarse unos ahorros extras. Un buen día, junto con su hermano Osvald, llegó a la conclusión de que los pasajeros de negocios que llevaba tenían unas necesidades concretas diferentes al resto de pasajeros. Tras darle vueltas al negocio y coincidir con el publicista Lluis Bassat, Gerard se presentó en Estados Unidos y consiguió llevar el desplazamiento en ciudades en España de la gira de Mariah Carey Así surgió Drivania, un servicio de alquiler de coche con chófer de alta gama, centrado para clientes de negocios que necesitan una gestión rápida y eficaz. Con sede en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, Drivania cuenta hoy en día con delegaciones en Madrid y París y pronto en Nueva York y Londres. Actualmente, 86 países en el mundo y 28 ciudades españolas cuentan con el servicio de Drivania gracias a sus más de 2.000
Antes del Servicio
Cada reserva es filtrada a través de una base de datos de localizaciones y vuelos, para asegurarnos que estaremos siempre en el lugar correcto en el momento adecuado.
Durante el Servicio
Todos los chóferes han sido seleccionados para ofrecer el máximo nivel de confianza y están respaldados por un equipo de control las 24 horas. A través de tecnología aplicada en sistemas de geo-localización y control de tráfico, garantizamos que todos nuestros clientes lleguen puntualmente por la ruta más rápida y segura. Después del Servicio
Todos los traslados y alquileres por horas son facturados y cargados de forma centralizada e independiente, según previo acuerdo, e incluyen el detalle individual de cada traslado.Al final de cada servicio, usted dispondrá de una factura consolidada, que recibirá por correo electrónico o podrá descargarse desde su cuenta de usuario a través de su cuenta de cliente de DrivaniaRouteOneTM. HISTORIA MISION Nuestros activos son:

•Selección de chóferes bajo firmes criterios de servicio al cliente y seguridad.
•Precisión en la gestión de servicios y un bajísimo índice de incidencias.
•Capacidad de respuesta rápida y eficaz ante cualquier solicitud o cambio.
•Equipo multicultural de personas con capacidad para resolver problemas.
•Desarrollo continuado de tecnología especializada en gestión de servicios CARACTERISTICAS Drivania Time es un programa exclusivo diseñado para recompensar a nuestros mejores clientes con estancias, aventuras y todo tipo de actividades de ocio. Sólo por reservar nuestros servicios, acumulará puntos que podrá canjear por experiencias y compartirlas con quien quiera y cuando quiera.

Al inscribirse, recibirá su tarjeta de afiliado junto a un código de acceso con el que podrá entrar en su cuenta de usuario, consultar el número de puntos acumulados y cambiarlos por regalos exclusivos.
Cada vez que contrate servicios de transporte ganará nuevas millas que podrá canjear por cualquiera de las siguientes opciones:




•Estancias
•Gastronomía
•Aventuras
•Bienestar
•Traslados PLATAFORMA Nuestras principales herramientas son:


Drivania Compass
Algoritmo universal para el cálculo de precios junto a una base de datos de operadores de transporte. Localiza y ofrece el coste exacto de cualquier traslado a partir de la disponibilidad de vehículos, estacionalidad y restricciones operativas. + info

Drivania RouteOne
Gestor de operaciones para la asignación, control y reporte de traslados y disposiciones. Con acceso a cotizaciones, reservas, cambios, cancelaciones, disponibilidad de flota, administración e informes especializados. + info

Drivania RouteBox
Plataforma de reservas online, con acceso público o privado a cotizaciones, reservas y disponibilidad de vehículos. Permite comparar diversas propuestas y emite un código de confirmación por reserva efectuada con total garantía de ejecución. + info GRACIAS :)!!!!
Full transcript