Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El señor de los anillos

No description
by

Milagros Rivas

on 10 October 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El señor de los anillos

El Señor De Los Anillos
Personajes
Aragorn
Gimli
Legolas
Merry
Pippin
Gandalf
¿De que trata esta saga?
Este libro trata sobre toda una guerra por el anillo único del poder o de sauron ( el señor oscuro ) el cual es el gran creador de semejante anillo tan lleno de poder , y de su dueño que llevan sucesos increibles alrededor de su camino, y todo esto se encuentra como terreno y cultura de la tierra media en el oscuro pais de mordor.
Aqui empezamos la aventura...
Esta historia comienza con la muerte de boromir tras ser alcazado por varias flechas, luego de su terrible y triste muerte , aragorn ,legolas y gimli pusieron su cuerpo en una barca y sus armas y se pusieron en marcha a buscar a los hobbits.
Luego de todo lo ocurrido con boromir , merry y pippin empiezan a entrar cada vez mas adentro del bosque de fangorn y ahí se encuentran a barbol , parte de los ents y ellos se cambiaron de temas sobre los sucesos que habían tenido , y barbol decide hacer una reunión para hacer un cambio sobre todo lo ocurrido.
tras la historia de los hobbits, aragorn , legolas y gimli encuentran una hoja que era de mallorn y un par de migas de lembas , con ciertos objetos encontrados podran seguir sin problema el rastro de los hobbits, y seguirán adentrándose al bosque de fangorn , en eso se encuentran un señor de edad muy avanzada y lo llegaron a confundir con saruman , pero no era mas que gandalf que recién había derrotado a balrog.
Luego van a visitar al rey theoden y se ganan su confianza y el les ofrece apoyo con ejercito y va con ellos a isengard , en eso se dirigen al abismo de helm, una gran fortaleza de cual esperaban ser atacados y estaban listos para defenderse , mientras aragorn , legolas y gimli quedan hablando con los orcos acerca de sus aventuras , los ents sacaban provecho de la ventaja de que no les hacían daño las armas como flechas y hachas , en eso logran derrumbar la puerta de orthanc y encierran a saruman en su propia fortaleza.
Gandald , theoden, aragorn, legolas y gimli hablan con saruman y se dan cuenta que el tiene un voz muy dulce e hipnótica ,que usaba para influir en muchos fácilmente, y con esa encantadora voz intenta proponer paz y convencer a gandalf de que hagan una alianza para conquistar tierras con sus poderes , pero gandalf rechaza con cabeza arriba esa propuesta;Luego de eso cuando todos están durmiendo a pippin le da curiosidad la esfera de cristal que habían recogido , pero al tocarla ve muchas cosas y gandalf le pregunta rápidamente que había visto y cree que la piedra aun se ocultaba en la torre orthanc y que el hobbit era el prisionero.
(Humildad) tras tener mucho poder , por ejemplo Gandalf que aunque fuera una persona muy poderosa nunca la uso para conquistar ni hacer daño.
3 Ideas positivas que dejaron este libro
I
II

(Trabajo en equipo por una meta común) ya que todos ellos siempre intentaron estar juntos y luchar juntos para poder hacer crecer cada vez mas su grupo y buscar el anillo.
III
(Valores) siempre vivir los valores aprendidos desde siempre y nunca perderlos sin importar que este pasando.
Full transcript