Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sex Appeal Leche Gloria

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sex Appeal Leche Gloria

SPOT PUBLICITARIO PUBLICIDAD ENCUESTAS OBSERVACIONES DEL MERCADO Segun los resultados Campaña Beatriz valle
Moises Quispe Sulca
Angel Agapito
Christopher De la cruz Izarra Integrantes Aspecto demográfico:
Edad: 19 - 25

Sexo: masculino y femenino
N.S.E. B

INSIGHT DEL CONSUMIDOR.
Pensar en mí y sentirme bien.
Quiero cuidar mi salud.
Para mantener fuertes y sanos mis huesos. TARGET INFORMACION El 5 de febrero de 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. En ese entonces, la fuerza laboral estaba constituida por 65 personas entre empleados y obreros. Al ofrecer un mercado seguro y brindar apoyo técnico a los productores proveedores, la empresa logró que la ganadería se constituyera en una actividad productiva importante en zonas en las que sólo se producía leche para autoconsumo debido a su alejamiento de las zonas urbanas y falta de mercado para su comercialización. Historia de leche Gloria Lima. La Asociación Agalep informó que el consumo per cápita de leche en Perú continúa siendo de los más bajos en la región y para el 2010 se ubicó en 65,34 kilos al año.
El presidente de Agalep, Javier Valera, dijo que en el 1960 era de 67,60 kilos per cápita, en 1970 se incrementó a 75,51 kilos, pero en los años siguientes se redujo hasta 65,92 kilos en 1980.
En ese año, el consumo de leche per cápita más alto fue en Uruguay (291 kilos), seguido de Argentina (220 kilos), Colombia (153 kilos), Brasil (136 kilos), Chile (124 kilos) y Ecuador (85 kilos). Datos Importantes La Asociación Agalep informó que el consumo per cápita de leche en Perú continúa siendo de los más bajos en la región y para el 2010 se ubicó en 65,34 kilos al año. Explicó que en el caso de Perú el bajo consumo se debe a un tema integral que primeramente pasa por la reducida producción de leche que sólo puede abastecer el consumo actual de la industria. Finalmente, consideró que el spread de la industria en este producto ha pasado de 175% el 2009 a 192% en agosto del presente año. ¿POR QUÉ SE REQUIERE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN/ MARCA/ OTRA HERRAMIENTA DE MARKETING? PIEZAS GRAFICAS Resources COMERCIAL GLORIA Sex-Appeal Aumentar la venta de leche en el mercado nacional, Ya que el consumo de este sector es muy bajo a diferencia de los demás países de América (Uruguay 291 kilos), (de Argentina 220 kilos), (Colombia 153 kilos), (Brasil 136 kilos), (Chile 124 kilos), (Ecuador (85 kilos).) y además es un nicho de mercado que nadie lo ha tomado. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN / MARCA/ OTRA HERRAMIENTA DE MARKETING Una vida saludable para un futuro mejor.
Brindará muchas vitaminas y proteína para su organismo. PROMESA BÁSICA De acuerdo a las encuestas realizadas en el transcurso de la campaña llegamos a la conclusion de que...
Full transcript