Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

UN VIAJE SIN ITINERARIO

No description
by

nicolth torres

on 29 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of UN VIAJE SIN ITINERARIO

UN VIAJE SIN ITINERARIO
Aquí comienza, ¡VAMOS!
SUEÑOS CUMPLIDOS Y UNA LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE MI VIDA.
El culminar de una etapa y el comienzo en un nuevo camino
Mis padres, Edgar Torres y Soraya Vera
se han especializado en ser los mejores, han sido padres maravillosamente especiales, que se gozan conmigo cada momento, compartiendo gustos, apoyándome y orientándome con sabiduría en mi caminar por la vida, ellos son Padres jóvenes que entienden cada etapa de un adolescente ¡Ay, que dicha!
Siempre he sido una niña alegre y muy dulce, con una serie de valores que me han hecho quien soy. En mi niñez jugaba con mis barbies y me vestía de princesa ¡porque yo era una princesa!
Mis fiestas de cumpleaños eran un mundo mágico lleno de colores. Vivía soñando con estar en un cuento de hadas...
Mi familia siempre me vio cierta inclinación por el deporte, mi madre hacia el patinaje y mi familia paterna hacia la natación, y si se trataba de escoger un deporte sería el que más me gustara. Así que ingrese mi carrera deportiva en la natación a finales del 2011. Encontré en esta disciplina donde darle vueltas a un hoyo con agua de 25 o 50 mts y sí, es algo muy importante en mi vida, aunque hayan altibajos una y otra vez, tengo en cuenta que fue lo que escogí y por ello me apasione.
Para mis quince años, mis padres me obsequiaron un viaje a San Andrés, el plan incluía una fiesta de gala en un salón espectacular, acompañada de mis padres y otra fiesta acompañada de mis mejores amigos. En casa tuve otra celebración junto con toda mi familia y mis amigos. Mis quince años fueron otra grandiosa experiencia.
Ahora me encuentro cursando mi último año de secundaria, 6 años en un salón con 40 personas, es un fiel ejemplo de que sí se puede convivir con chicos diferentes a uno. Destacando lo bueno del grupo, siempre ha sido unido, nos hemos preocupado el uno por el otro, desde ayudarnos hasta pasarnos las tareas, desde una buena explicación por parte de los mismos compañeros, hasta unirnos para decir ''profe, dé la última explicación'' para que así se le vayan las dos horas explicando. Tengo mil cosas que destacar de cada uno de ellos, de mis profesores y del grupo en general, porque hay cualidades inmensas, que nos hacen queridos y agradables.
Y es de destacar que siempre he contado con buenos amigos, me alegro tanto poder compartir con ellos, porque son esmerados y capaces de animar con una sola palabra, me brindan su apoyo cuando más lo necesito. Sin ellos no se vive igual. Los admiro porque son las personas más leales que conozco.
Mis camaradas de clases, ellas me alegran los días de lunes a viernes, me toman del pelo una y otra vez, guardamos momentos super especiales y lo que mas me gusta es que cada una de nosotras es totalmente diferente, con formas de pensar distintas, amo su inmenso corazón y no sabemos que pasará al finalizar este año, qué nos deparará el futuro.
Y ahora mi vida es una travesía, un camino sin itinerario. El recorrido no acaba aquí, yo seguiré creciendo, conociendo y quemando etapas, por supuesto. Quiero divertirme, quiero una aventura y este es el inicio de una.
Nicolth Dayana Torres Vera. Nací el 30 de Enero de 1998
Crecí en Cali, Colombia
Gracias a Dios mis padres lograron hacer mi sueño realidad... me llevaron a conocer el maravilloso mundo de Disney, y acompañado de la buena noticia ¡venía un hermanito en camino! Siempre quise tener un hermanito, y estos fueron momentos muy significativos de mi infancia, ya verán.
ME GUSTA, ME GUSTA
Me gustan muchas cosas y dedico mi tiempo a ellas. Me gusta mucho salir con mis amigas, comer, ir a cine, quedarnos en casa viendo películas, tomarnos fotos, grabarnos. Me gusta tocar la guitarra. Amo servir a Dios en lo que más me gusta, el ministerio de camarógrafos. Me gustan los 4 estilos de natación y los que me invento. Me gusta oír música cuando estoy sola. Me gusta leer. Me gusta viajar. Me gusta tener una buena compañía y disfrutar de ella.
Full transcript