Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MIS EN SU BOLSILLO

No description
by

UTHS CANDIOTTI HUINCHO

on 10 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MIS EN SU BOLSILLO

MIS EN SU BOLSILLO
Hoy en día, gracias a la tecnología es posible manejar el funcionamiento de una empresa con solo usar las aplicaciones de equipos tecnológicos así como por ejm. Black Berry, el iPhone, iPad etc., estos equipos hacen que el trabajo sea más práctico y sencillo y también han permitido generar un nuevo contexto competitivo, transformando la gestión empresarial y el modelo de gestión tradicional.
¿Qué tipo de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?
¿Qué tipo de aplicaciones se describen aquí?

Las aplicaciones que se encuentra en el texto son tales como: navegador web, cámara reproductora de audio o video y aplicación de mensajería. Con estos se pueden enviar mails, trasmitir sonidos, videos, fotos a parte de sus funciones básicas de llamadas de voz y mensajes de texto. La cual estos ayudan a mejorar la eficiencia operacional y la toma de decisiones porque son más prácticos y rápidos.
Identificar los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.
Resolvieron la eficiencia en los inventarios (JIT-justo a tiempo), rastreando los envíos, donde y cuando fueron entregados. Forma de ubicar a los médicos con información de todos sus pacientes desde su móvil. La entrega de información sobre paquetes al instante, que normalmente le toma a la competencia unos 20 minutos en hacerlo. La supervisión de los laboratorios de TCHO flavor lab para saber cómo va la creación y combinación del producto que maneja.
¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?
Estos beneficiarían a todos los sectores, hoy en día podemos ver que la tecnología está en todos los sectores, facilitando la forma tradicional como desarrollan las cosas, sus actividades, tal vez esto nunca remplace a las personas pero si puede facilitarle la forma en que lo hace siempre y cuando oriente la tecnología hacia la actividad que realiza una empresa.
Las empresas de servicio de transporte (mejoran tiempos y disponibilidad de la carga), las tiendas comerciales (bajarían el nivel de sus inventarios rastreando la ubicación de la mercancía), los hospitales (ubicación de médicos y estos a su vez con acceso a información completa de pacientes), los centros con fines educativos (colegios, universidades, etc.), las ventas al realizar con celeridad las coordinaciones con sus almacenes. Hoy en día gracias al avance tecnológico se han creado nuevos dispositivos que han permitido que grandes empresas manejen de manera más sencilla sus negocios, tal es el caso del iPhone, el cual fue creado a principios con fines de entretenimiento para los momentos libres, sin embargo muchas personas han optado por este equipo para realizar operaciones en sus negocios.

El CEO de D.W. Morgan declaro: “el iPhone no representa una innovación, sino un revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”, Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.
- Con la tecnología portátil se facilita toda la información, caso de los médicos con su historial del paciente.
- La ubicación de los envíos con GPS, interactuar con clientes y proveedores.
- La toma de decisiones sin necesidad de estar presente en el mismo lugar.
- Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores.
- En el ámbito laboral, exactamente en el mundo de las finanzas, las portátiles ha tenido una gran acogida por trabajadores financieros por el hecho de que su terminal puede ser aprovechada por grandes variedades de servicios, una gran cantidad de empresas a variado su configuración para adaptar sus programas al terminal del iPhone y el iPad, etc.
iPad
- El iPad es una herramienta de trabajo excelente y hemos visto que está siendo utilizado en una serie de escenarios de negocios como una herramienta para colaborar o para aumentar la productividad.

- El iPad impulsa a empresas de todo el mundo, transformando el trabajo de cada día en algo extraordinario y haciendo avanzar la productividad y la innovación.

- Con el iPad y iPhone, los empleados de la compañía que están en un constante movimiento pueden acceder al instante a cronogramas, contactos, email y otros recursos de negocio a través de su servidor Kerio Connet compatible con Microsoft Exchange.
iPhone
- El iPhone viene desplazando al Black Berry, ya que cada día se van creando nuevas aplicaciones laborales y académicas para el iPhone.

- Según las encuestas realizadas el iPhone tiene una mayor aceptación en el ámbito de los negocios, ya que se ajusta a las grandes necesidades para realizara estos trabajos

- iPhone ha superado a grandes competidores en el mercado, tales como: Rim, Black Berry, Samsung, HTC, LG y Motorola.

- Steve Jobs, ha dejado bien en claro en concepto de su producto en el ámbito laboral, ya que introducido un teléfono celular con grandes aplicaciones para los negocios que cuenta con servicios de Microsoft Exchange.
Integrantes:

- Chihuan Palomino Sorayda
- Candiotti Huincho Uths Saul
- Espinoza Villegas Liz Sandra
- Rivera Guillermo Jhon
- Sarmiento Loayza Harold
- Santos de la Paz Danny Dino

Doc. Paucar Condori Fredy



¿Qué funciones de negocios soportan?

-Es la información al instante al enviar los E-Mails, transmitir sonidos, videos fotos, llamadas de voz, mensajes de texto.
-El acceso remoto a fin de proveer reportes y estado de los procesos que se esté desarrollando.

¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Mejora con la información al instante así como la localización del recurso a utilizar ya sea humano, como en los casos del hospital Doylestown o mercancía y paquetes a entregar, en el caso D.W. Morgan, le permite dar reportes inmediatos. Al estar con la información en línea, hace que se mejore la eficiencia operacional y la toma de decisiones por ser más prácticos. TCHO creó un aplicación en el Iphone para lo cual le ayuda a operar remotamente su maquinaria de fábrica de chocolate y de esta manera también de ver el personal.
MIS EN ACCION
Motorola Droid
- La tecnología Bluetooth te permite hacer de todo, desde hablar por tu celular de manos libres hasta utilizar un teclado inalámbrico y convertir tu Droid en una mini computadora.

- La mayoría de los celulares vienes con una opción de Bluetooth. Debes configurarla y activarla antes de poder usarla. Gestiona el Bluetooth en el Motorola Droid y habla mientras manejas, todo legalmente.
¿Mencione y describa las capacidades de cada uno de estos dispositivos y de ejemplos de cómo podrían utilizarse en las empresas?
¿Mencione y describa tres aplicaciones de negocios descargables para cada dispositivo e indique sus beneficios en los negocios?
iPhone
I. Oracle Business Indicators

Esta aplicación ofrece información de tus negocios en tiempo real.
Es una poderosa herramienta que te entrega reportes y análisis en tu celular.

II. Sybase iAnywhere Mobile Office

Su base describe este programa como el buzón móvil del futuro. Está basado en las plataformas el Lotus Domino y Microsoft Exchange, y sirve para respaldar el email de tu compañía. Esta aplicación ofrece acceso seguro a tus contactos y emails, sin pasar por el engorroso sistema de tu compañía.

III. SAP

El software de Management más popular cuenta con su versión para iPhone. La aplicación carga toda la información de tus contactos y otros datos de tu cuenta a tu celular, para que puedas seguir trabajando mientras viajas. SAP llegó al iPhone antes que otros dispositivos móviles como el BlackBerry o el Treo. ¿Por qué? Porque sus propios usuarios dijeron que preferían el celular de Apple frente a los otros.

I. GDOCS

GDocs con la que podremos visualizar y editar fácilmente nuestros documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs.
También puede ser utilizado para convertir las fotos a texto en documentos editables de Google.


II. Cashbook

Esta aplicación es un útil gestor de finanzas con el que podremos rastrear nuestros gastos, ingresos, ventas, recibos de impuestos, reembolso, y varios aspectos de la contabilidad personal o de una pequeña o mediana empresa.


III. Stocks

Aplicación que nos da acceso a la información financiera de último momento, con una interfaz simple nos muestra los movimientos en la bolsa de los diferentes mercados, EE.UU, Europa, Asia, etc., además de mostrarnos las gráficas históricas

iPad
I. Salesforce

es una aplicación móvil popular que ayuda a que los vendedores de la empresa puedan crear y mantener un seguimiento de sus registros y transacciones. La aplicación también funciona como organizador personal, con sus características de calendario y lista de contactos.


II. Citrix Receiver

Al igual que la aplicación View de VMware, el Citrix Receiver le da acceso a su escritorio de trabajo de Windows desde la comodidad de su iPad mediante la conexión con la LAN o WAN de la empresa. Citrix también le ayuda a mantener sus datos seguros, garantizando que todas sus aplicaciones y sus datos permanezcan en la red corporativa y no se descarguen al dispositivo.


III. VabletLife

Vablet es una herramienta de colaboración que le permite insertar contenido (documentos, imágenes, vídeos, archivos PDF, hojas de cálculo, etc.) a cualquier dispositivo de la red de la empresa. La aplicación también le proporciona a los departamentos de TI la capacidad de borrar el contenido y bloquear el acceso a los dispositivos a la red en caso de robo o pérdida. Los datos sobre la aplicación se cifran con la Data Protecctión API de Apple, y se puede extender a los dispositivos que utilizan una variedad de protocolos de seguridad, incluyendo HTTPS, STFP, SSH y VPN.


Motorola Droid
Full transcript