Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ford motor company

No description
by

Daniela Molina

on 26 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ford motor company

GIRO FORD MOTOR
COMPANY Empresa
multinacional estadounidense fabricante de automóviles. Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como
en personal y capacidad productiva HISTORIA Fundada el 16 de junio del 1903 con 31,000 dólares aportados por doce inversores, entre ellos Henry Ford (40 años de edad). Grupos de dos o tres hombres trabajaban en un solo coche usando las piezas producidas por otras compañías.
En 1908, lanzaron el modelo Ford T. 1913 desarrollan todas las técnicas básicas de línea de producción y producción en masa.
Redujo el tiempo de ensamblaje de 12 horas y media a 100 minutos. 2007 se desliga de marcas con las cuales había estado afiliado como lo son: Jaguar, Land Rover, Mercury Mazda, Aston Martin, Volvo. La razón principal se debe a que pretende y busca tener un enfoque en si mismo, donde sea capaz de identificar posibles mejoras a futuro y corregir errores de pasado ONE FORD En el 2007 entra un nuevo CEO. Alan Mulally Crea un plan llamado "ONE FORD"
Todos tengan el mismo plan. PRODUCTOS UBICACIÓN Dearborn Michigan.








En México El Corporativo se encuentra en Santa Fe y 4 plantas: CSAP, HSAP, ChEP DIESEL y Chep 14. MERCADO Mercado amplio
NSE: A/B,C
Diferentes tipos de coches. MISIÓN Un grupo de personas trabajando juntas como parte de una empresa global esbelta que busca continuar liderando el mercado automotriz a través de:
Satisfacción de los clientes, los empleados, los distribuidores, los inversionistas, los proveedores, los sindicatos y la comunidad Lograr que Ford sea una empresa viable y excitante que genere crecimiento rentable para todos. VISIÓN Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios, una gran empresa además, se preocupa por hacer nuestro mundo un mejor lugar donde vivir. VALORES La gente es la fuente de nuestra fuerza. Gente Productos Los productos son el resultado final de los esfuerzos, y deben ser los mejores para servir a nuestros clientes en todo el mundo.

“Así como nuestros productos son vistos, así somos vistos nosotros.” Utilidades Las utilidades son la medida final de cuán eficientes son al proveer a los clientes con los mejores productos para satisfacer las necesidades. Concesionarios Y proveedores = SOCIOS La compañía debe mantener relaciones de mutuo beneficio con distribuidores, proveedores y con los demás asociados comerciales. INTEGRIDAD La conducta de la compañía alrededor del mundo debe seguirse de una manera que sea socialmente responsable, requiriendo respeto por su integridad y por sus contribuciones positivas a la sociedad. Nuestras puertas están abiertas para hombres y mujeres de la misma manera sin discriminación y sin considerar origen étnico o creencias personales. FILOSOFÍA Los cuatros pilares de FORD son: SMART
GREEN
SAFETY
QUALITY Promover la excelencia funcional y técnica, trabajar en equipo, modelar los valores de Ford y entregar resultados. OBJETIVOS GENERALES ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CULTURA ORGANIZACIONAL Producir mejores productos más rápidamente y a un precio más bajo para satisfacer a más clientes en todo el mundo
Realizar una reestructuración profunda para operar de manera rentable en función de la demanda actual y de las cambiantes mezclas de modelos.
Acelerar el desarrollo de nuevos productos que nuestros clientes desean y valoran.
Financiar nuestro plan y mejorar nuestro estado financiero.
Trabajar en conjunto de manera eficaz como un equipo. Dentro del ambiente laboral, se busca antes que nada fomentar un ambiente de respeto y donde lo más importante sea la confianza.
Se vive un sano clima laboral en donde las personas son capaces de trabajar y alcanzar el grado de concentración necesario.
En caso de existir fallas conductuales, ya sean por algún tipo de acoso o ml trato se llevara a cabo la sanción que sea necesaria para de esta manera poder seguir conservando este pacifico ambiente laboral.
Los trabajadores de la organización se sienten identificados con los objetivos de la misma y son impulsados a la construcción de carrera y crecimiento personal. OPINIONES Nos gusta que mantenga la trayectoria y el espíritu pionero de la organización la cual desde su inicio arranco sustentándose en la innovación que siempre la ha caracterizado.

Creemos que realmente se lleva a cabo una cultura organizacional en la que predomina el respeto entre las personas de cualquier puesto.

Notamos Ford busca talento pero sobretodo esta abierto a recibir personas con cualidades humanistas que a su vez cuadren y pronto se adapten a los valores de la organización.

Se busca el crecimiento hacia delante, y se confía en que el motor más fuerte que es el motor humano, Por lo que es importante ver que este realizando sus funciones adecuadamente antes de hacer ningún cambio en cuanto a productividad.
Full transcript