Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

COMO NO PERDER DINERO EN LA PSICULTURA

No description
by

on 17 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of COMO NO PERDER DINERO EN LA PSICULTURA

Background photo by t.shigesa
¿COMO NO PERDER DINERO EN LA PISCICULTURA?
LA PISCICULTURA
La piscicultura es el cultivo de peces en lugares cerrados o de criadero.
HISTORIA
La piscicultura ha venido como tradición desde los chinos, romanos, egipcios, griegos y babilonios que aplicaban la acuicultura que es el cultivo de seres vivos acuáticos.
CLASES DE PISCICULTURA
Son aquellos cultivos de peces que se dan en agua dulce como las cachamas, carpa,mojarras y demás peces que son de este medio.
PISCICULTURA EN AGUA DULCE
Este tipo de piscicultura es de aquellas especies o familias que se encuentran en el océano o mares.

PISCICULTURA EN AGUA SALADA
NO PREDER DINERO
Los requisitos que se debe tener para evitar que en el negocio de la piscicultura se pierda una millonada suma de dinero es necesario tener claro los siguientes aspectos:

INFRAESTRUCTURA
Primero hay que cumplir con las creación de unas excelentes instalaciones que le permitan llevar a cabo el proyecto, en este caso ya sean los pozos o jaulas que se utilicen.
Por otra parte la construcción del los diferentes beneficiaderos que es en lugar predispuesto para el sacrificio y preparación del pez para el comercio.
CONDICIONES DEL PEZ
Para que resulte una producción exitosa es necesario conocer las condiciones básicas de desarrollo del pez, como: el medio donde vive (agua dulce o salada), la adaptación del medio, el confinamiento , la reproducción si es un ambiente que le permita lograrlo, su alimentación y crecimiento de la especie.

CALIDAD DEL PRODUCTO
Antes de ser llevado a la vente el pescado debe tener unos requisitos que le permitan ser de una exclusiva calidad y además sea vendido en el mercado.

PERSONAL
De acuerdo a la calidad de producción que se quiere sacar hay que tener una buen personal que se especialice en determinadas área que le permitan colaborar para el mejoramiento de la empresa, como aquellas personas que los transportan, alimentan, cuidan, manejo de las aguas, un veterinario que sepa manejar tipos de enfermedades, los vendedores, los que se encargan del sacrificio, los de calidad, etc.
COMERCIALIZACIÓN
Este punto de la producción es importante ya que es donde realmente se encuentra la eficacia o el fracaso del proyecto, haciendo que en el momento donde se de la venta sea un lugar que el pescado sea de compra segura, y que además el personal que lleve el producto sepa poner y vender a un precio favorable par el comprador y la empresa.

EXPERIENCIA
En este negocio el progreso ha sido continuo permitiendo que cada día sea un trabajo de mejora. A pesar de que en ocasiones no se de lo mejor ya que la empresa tiene sus sube y baja , y es por eso que hay que tener una estabilidad económica

Para tener éxito en el mercado, producción y demás que abarca la piscicultura hay que tener dedicación, pasión y un compromiso con cada aspecto que se debe practicar para una excelente empresa de este negocio.

Con este tipo de planificación se lograra el objetivo de no perder dinero en este negocio, siendo rentable y seguro, ya que la misma producción también hace que entren buenos ingresos.

MEDIOS DE PRODUCCIÓN
Por otro lado el pez se puede criar o en pozos o jaulas dependiendo su entorno y adaptación en que lo quieran desarrollar.

JAULAS
ESTANQUES O POZOS
Full transcript