Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Administracion por Resultados

Una empresa debe ser manejada en forma sistemática, con un solo propósito en mente: obtener los mejores resultados.
by

Angela Milena

on 6 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Administracion por Resultados

Peter Drucker Administracion por resultados El proceso debe comenzar analizando todas las áreas de resultado de la empresa: productos y servicios, mercados, y canales de distribución. Area de Resultados Al analizar en detalle sus productos:
Los ingresos que generan, l
Los recursos que consumen,
Su posición en el mercado,
Su rentabilidad
Podrá clasificarlos y concentrarse en aquellos que ofrezcan oportunidades. Ventas y Recursos Para hacer que sus negocios sean más eficientes, piense en los costos y gastos en los que incurre para obtener resultados. Un gasto que no produce resultados es un desperdicio, no un costo. Su estructura de Costos Hasta ahora, hemos analizado que tal lo hace. El análisis del mercado le dirá si está haciendo lo correcto – cuál es su verdadero negocio, y cuál debería ser.

Los clientes compran utilidad y satisfacción, no objetos. A ellos les importa lo que el producto hace por ellos, no cuán difícil o costoso Analisis del mercado Existen tres enfoques que han sido probados y que pueden convertir un análisis económico en un programa efectivo para la acción. Estos pueden ayudarle a construir sus fortalezas y buscar oportunidades en lugar de problemas:

1. Siga el modelo de negocio ideal
2. Maximice sus oportunidades
3. Coteje los mejores resultados y oportunidades Busque Oportunidades Incluso aquellas empresas que maximizan su conocimiento deben trabajar con recursos finitos. Pero aquellos que desarrollan un programa único para el desempeño, logran los mejores resultados de los recursos que poseen.
Como Comenzar?
1. Se debe examinar la idea de su negocio
2. Luego se debe evaluar las areas de excelencia y conocimiento
3. Finalmente hay que establecer las prioridades Un Programa para el Desempeño El plan general de su empresa debería enfocar todos sus recursos en el desempeño. Estas técnicas pueden ayudarle a alcanzar sus metas y objetivos:

- Haga de la responsabilidad parte del desempeño en el trabajo de cada uno de sus empleados. Sea específico: ¿qué resultados espera de ellos y cuándo?

- Revise todas las propuestas de nuevos negocios, nuevos gastos o nuevos productos, en términos de su impacto potencial en los resultados de toda la empresa. ¿Harán dichas propuestas el mejor uso de los recursos de la empresa, y apoyarán sus objetivos?

- Supervise el desempeño de todos sus productos y procesos cada tres años. ¿Ha cumplido el producto o actividad con las expectativas? Mis Herramientas de Planificacion Presentado por:

Claudia Arias
Patricia Camacho
Sandra Cedeño
Mery Rozo
Full transcript