Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EVOLUTION

No description
by

JOHN FREDY

on 24 February 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EVOLUTION

HISTORIA LA BAÑERA MAS ANTIGUA FUE ENCONTRADA EN CRETA, HALLADA EN EL PALACIO DE KNOSSOS EN LOS TIEMPOS DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES, EL CONCEPTO DE BAÑO SANABA ALGUNAS ENFERMEDADES, E INCLUSO SE LE DABA UNA PROPIEDAD PURIFICADORA DEL ALMA. LA BAÑERA INDIVIDUAL, CON AGUA CALIENTE, TIENE UN ANTEPASADO EN EL BAÑO TURCO, CON FINES TERAPÉUTICOS
LAS BAÑERAS ESTABAN HECHAS DE MÁRMOL, DE PLATA O DE MADERA. ZZZ ZOPOO ZOOP USUARIOS METODO KANO MASLOW HIDROMASAJES EL SISTEMA DE HIDROMASAJE CONSTA DE UNA BOMBA DE AGUA PROPULSORA POR MEDIO DE UN MOTOR ELÉCTRICO, JETS DE SALIDA DE AGUA, SISTEMAS DE ASPIRACIÓN DE SEGURIDAD, CONTROL NEUMÁTICO, CONTROL ELÉCTRICO/ELECTRÓNICO Y SISTEMA DE CONDUCTOS DE ALTA PRESIÓN.
EL AGUA EN EL SISTEMA PASA A TRAVÉS DE LA REJILLA DE ASPIRACIÓN HACIA LA BOMBA PARA LUEGO PROPULSARLA P OR LOS CONDUCTOS DE ALTA PRESIÓN HACIA LOS JETS, ALLÍ SE MEZCLA CON EL AIRE ADUCIDO POR LA BOMBA Y EL CONDUCTO PARALELO QUE FLUYE A LA BAÑERA, BAJO PRESIÓN. LA CANTIDAD DE AGUA EXPULSADA POR LOS JETS DETERMINA LA INTENSIDAD DEL MASAJE Y PUEDE REGULARSE POR MEDIO DEL CONTROL DE MANDOS SITUADO EN EL BORDE DE LA BAÑERA, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DEL SISTEMA DE HIDROMASAJE.
LA BOMBA LLEVA PROTECCIÓN AUTOMÁTICA CONTRA SOBRECALENTAMIENTO. EN CASO DE SU DESCONEXIÓN, LA MARCHA SE RESTABLECE APROXIMADAMENTE DENTRO DE 30 MINUTOS.
ANTES DE USAR:
- LLENAR LA BAÑERA DE AGUA (PRIMERO FRÍA, LUEGO CALENTAR DESDE LA BAÑERA), HASTA 5 CM., COMO MÍNIMO, ENCIMA DEL BORDE SUPERIOR DE LOS JETS DE AGUA QUE ESTÁN SITUADAS A MAYOR ALTURA.
- POR MEDIO DE LA TECLA CONECTAR LA BOMBA DE AGUA, AJUSTAR LA DIRECCIÓN DE LAS JETS, Y LA INTENSIDAD DEL HIDROMASAJE. ESTILOS DE VIDA ESCENARIOS PDS BREIF por
JOHN TABARES
JUAN PABLO TORRES
Full transcript