Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CLASES DE TORNILLOS PARA PC

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CLASES DE TORNILLOS PARA PC

CLASES DE TORNILLOS PARA PC

KEVIN FONSECA
660671

Tornillos M3
Tornillos de 7/32 (5.5mm)
AHORA ABLAREMOS DE LOS TORNILLOS MENOS UTILIZADOS
Sujetadores de Motherboard
GRACIAS POR SU ATENCION =)
Tornillos 6/32
Estos tornillos, cuyo nombre vulgar es tornillo hexagonal o tornillo de rosca ancha para PC se utilizan para sujetar las tapas de los gabinetes, las fuentes de alimentación al gabinete y también las placas PCI/PCI-E al motherboard. De este tipo los tornillos más complejos son los que tienen cabeza gigante para sacar con la mano (conocidos como Screwless).
Llamativamente y aunque parezcan de diferente tamaño, los tornillos que traen los discos rígidos (al menos aquellos cuyos importadores le dejan la bolsita) también tienen la misma rosca 6-32, aunque parezcan diferente debido a que tienen una cabeza plana y redondeada. Por eso muchos gabinetes también vienen con estos tornillos atrás, dejando de lado los clásicos “hexagonales”
Los tornillos M3 son vulgarmente conocidos como “tornillos de lectora” y tienen un diámetro de rosca menor a los tornillos 6-32, el problema de “compatibilidad” por así decirlo se da cuando hay gabinetes que son creados para que las placas PCI/PCI-E sean ajustadas con este tipo de tornillos y también sucede lo mismo con los tornillos de sujeción del motherboard (tacos) que no tienen un estándar definido.
Mejor conocidos como tornillos sujeta cooler. Se utilizan únicamente para ajustar los ventiladores al gabinete (o a la fuente de poder) debido a su largor y su rosca que genera una excelente firmeza entre el ventilador y la superficie, algo muy necesario para que no existan vibraciones.
También conocidos como tacos, son tornillos macho-hembra (tienen tornillo y rosca, como varios… otros tornillos) y se utilizan para mantener el motherboard ajustado al gabinete. Se utilizan de esta manera: Se colocan los tornillos sobre el gabinete, luego se coloca el motherboard y por último los tornillos (según el taco pueden ser 6-32 o M3).
Tornillos comerciales de cabeza hexagonal
Es un dispositivo de fijación mecánico con la cabeza en forma de hexágono,roscado exteriormente lo que permite insertarse en agujeros previamente roscados en las piezas.
Tornillos comerciales con cabeza Allen
Al igual que con las cabezas hexagonales hay varios modelos de tornillos con cabeza Allen todos ellos normalizados según las normas DIN correspondiente. Los tornillos con cabeza hexagonal se utilizan principalmente cuando se desean superficies lisas y las fuerzas de apriete no son muy elevadas.
Full transcript