Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

HISTORIA TECNOQUIMICAS

No description
by

Hernan Ramirez

on 28 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HISTORIA TECNOQUIMICAS

HISTORIA TECNOQUIMICAS
¿ QUE ES TENCNOQUIMICAS?
Quizás su nombre de ‘pila’ no le diga nada: Tecnoquímicas. Sin embargo, ¿Qué productos a ha usado en su hogar?

PRODUCTOS
Entre muchos otros. Su unidad farmacéutica factura al año más de $1.000 millones, lo que lo convierte en el segundo laboratorio más grande del país después de Bayer Shering Pharma. Se trata de una tradicional empresa familiar, cuyas plantas de producción están en el Valle, que por primera vez desde que se fundó, en 1934, le abre las puertas a un socio estratégico para iniciar un ambicioso plan de expansión internacional.

Francisco Jose Barberi
Historia de Francisco José Barberi Ospina
Ingeniero del Massachusetts Institute of Technology (MIT), se encuentra vinculado a la empresa desde hace más de 40 años. Reemplaza a su padre, Francisco Antonio Barberi Ospina, fundador de Tecnoquímicas. Con una gran visión empresarial, profundo respeto por el ser humano y preocupación permanente por brindar posibilidades de crecimiento y desarrollo a quienes lo rodean, Francisco José Barberi Ospina logró convertir a Tecnoquímicas en la primera compañía farmacéutica de Colombia y en uno de los 50 grupos empresariales más grandes del país

INTRODUCCION
TECNOQUIMICAS
LA CAPSULA DEL TIEMPO DE TECNOQUIMICAS
PROYECCIONES



TODA UNA HISTORIA
FORTALECIENDO LA HISTORIA
FORTALECIENDO LA HISTORIA
FORTALECIENDO LA HISTORIA
FORTALECIENDO LA HISTORIA
TECNOQUIMICAS
HERNAN RAMIREZ A.
LEIDER FABIAN MAMIAN ALARCON
MISION
Debemos lograrlo a través de la producción y comercialización de productos y servicios en las áreas de la salud, del cuidado personal y el aseo del hogar, adhesivos industriales y comerciales, de los alimentos procesados, y de los productos  agropecuarios y veterinarios.
Nuestra misión es maximizar el valor de la compañía para la comunidad, nuestros consumidores y prescriptores, nuestros clientes, trabajadores y accionistas.
La responsabilidad total, la transparencia, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y las relaciones claras que aseguren mutuo crecimiento deben gobernar la conducta de quienes dependen directa o indirectamente de la compañía. El desarrollo personal debe ser el propósito de todos.

VISION
En diez años, Tecnoquímicas será uno de los 50 grupos empresariales más significativos de Colombia, con operaciones en varios países de América. Seremos una compañía reconocida nacional e internacionalmente por la responsabilidad asumida en todos sus actos. Contaremos con un grupo humano altamente calificado, vital, transparente, responsable y comprometido con los valores de la organización.
La permanente preocupación por la persona y su bienestar será el motor para la creatividad y propiciará la actitud innovadora indispensable para satisfacer sus nuevas necesidades.
En Tecnoquímicas, la capacitación de nuestros colaboradores y la eficiencia, adaptabilidad e innovación de nuestros procesos serán la base de la competitividad, requisito para atender exitosamente los distintos mercados.

¿ Como se concibe la primera compania farmaceutica de Colombia y se comvierte en uno de los 50 grupos empresariales mas grandes del pais?
Historia de Francisco Antonio Barberi Zamorano
Hombre de espíritu emprendedor, industrial y dirigente, estaba casado con Luz Ospina Lloreda. A los 18 años se vinculó a Colombia Sale Co, empresa que poco después se fusionó con Laboratorios Fixalia, cuna de la empresa Tecnoquímicas, líder del sector farmacéutico colombiano.
Precursor del sector farmacéutico colombiano. Fundador de Afidro y del Banco de Occidente, Barberi se desempeñó como concejal de Cali, embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y cónsul honorario de Colombia en Miami

RAZON DE SER
La salud y el bienestar de la gente y nuestro objetivo es dinamizar y energizar los mercados en los que participamos.Queremos ser reconocidos como un grupo que trabaja con entusiasmo para brindar bienestar a nuestras comunidades. Un grupo en constante expansión y crecimiento.Nuestro desempeño es referencia de responsabilidad, transparencia, eficiencia y tenacidad, lo que nos permite agregar valor a todos nuestros grupos de interés e inspirar vitalidad en nuestro alrededor.

Responsabilidad social
Distribución gratuita ( 20000 ejemp.) sector médico, educativo y empresarial
Momentos cruciales desde 1942 hasta hoy
Grupo: Historiadores, médicos, antropólogos sociólogos

HISTORIA DE LA MEDICINA EN COLOMBIA
PLANTAS EN COLOMBIA Y SALVADOR
PRIMERAS 12 EMPRESAS DEL SECTOR FARMACEUTICO
PROYECCIONES EN VENTAS
PRODUCTOS INNOVADORES
DISTRIBUCCION DE LAS MARCAS EN EL MERCADO COLOMBIANO
DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS
Full transcript