Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Desarrollo sustentable

No description
by

Juan José Rangel

on 17 February 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Desarrollo sustentable

Importancia
Estilos de
programación.

Funciones
Estilos
Expresiones.
Juan José Rangel Ceniceros.
Francisco Ramirez Gonzalez
Fernando Dávila Rodríguez
Ing. Sistemas Computacionales.
.
1.1 Diferentes estilos de programación.
DISCIPLINA: Es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden". Un ejemplo es la enseñanza de una materia, ciencia o técnica, especialmente la que se enseña en un centro (Docente – asignatura).

Le llamamos estilo de programación a la forma en la que estructuramos nuestro código desde el punto de vista funcional y de sintaxis.
A la hora de desarrollar software es de vital importancia contar con un buen estilo de programación. Cuando un desarrollador cuenta con un buen estilo es más fácil para otros colaboradores que manipular el código escrito ya que el tiempo de comprensión de código es más rápida.
Estilos de program.
Canelo Rangel
Social
SOCIAL
FR
FER
Son el método fundamental que tiene el programador de expresar computaciones, Las expresiones están compuestas de operadores, operandos, paréntesis y llamadas a funciones.

Programación lógica y funcional.
Expresiones condicionales en C/C++
En el lenguaje C/C++ si e1 y e2 son dos expresiones del un mismo tipo T (T es uno de los tipos enteros, enumerados, caracteres, o flotantes), y b es una expresión entera o lógica, entonces podemos escribir la expresión:
b ? e1 : e2
Esta expresión tiene tipo T. Si b no de tipo bool sino algún tipo entero, entonces el valor 0 se equipara a false y cualquier otro valor se equipara a true.

Muchas gracias por su atención.
Las funciones se crearon para evitar tener que repetir constantemente fragmentos de código. Una función podría considerarse como una variable que encierra código dentro de sí. Por lo tanto cuando accedemos a dicha variable (la función) en realidad lo que estamos es diciendo al programa que ejecute un determinado código predefinido anteriormente.
C
H
I
S
T
E
Evaluación de expresiones.

1.2.3 Disciplinas tipos.
Disciplina estática de tipos: Los programas bien tipados se pueden reconocer en tiempo de compilación, un programa bien tipado se puede utilizar sin efectuar comprobaciones de tipo en tiempo de ejecución. Estando garantizado que no se producirán errores de tipo durante el cómputo.
Fundamentales.
El estilo de programación es frecuentemente dependiente del lenguaje de programación que se haya elegido para escribir.
1.2.2 Tipos de datos.
Los Tipos de Datos En un sentido amplio, un tipo de datos define un conjunto de valores y las operaciones sobre estos valores. Casi todos los lenguajes de programación explícitamente incluyen la notación del tipo de datos, aunque lenguajes diferentes pueden usar terminología diferente. La mayor parte de los lenguajes de programación permiten al programador definir tipos de datos adicionales, normalmente combinando múltiples elementos de otros tipos y definiendo las operaciones del nuevo tipo de dato.
Los datos más básicos para cualquier problema de programación son los valores numéricos y booleanos, como criterio general hay que tener en cuenta todos los tipos numéricos existentes en Haskell, así como el tipo de los booleanos, son ejemplares de la clase de tipos Eq, Ord, Read y Show, en particular, las operaciones de comparación (==), (/=), (<), (>=) y (>) y se pueden utilizar para comparar valores de cualquier tipo numerico, asi como valores booleanos.
1.2.4 Funciones.
Full transcript