Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LYNC

No description
by

Romina Borda Bossana

on 28 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LYNC

LYNC
¿Qué es?
LYNC 2013
Rediseñado para Windows 8, Lync 2013 ofrece un control rápido y natural, a través de toda la gama de Windows 8 dispositivos y arquitecturas.
Los Usuarios tanto de PC y Mac ahora pueden unirse a una reunión de Lync desde un navegador y disfrutar de la rica experiencia, incluyendo video HD, voz sobre IP (VoIP), mensajería instantánea y compartimento de escritorio, de aplicaciones o de PowerPoint.

Vídeo HD y contenido compartido
Habilite las grandes experiencias de reunión y colaboración. Estar presentes sin desplazarse al lugar de la reunión. La galería de video muestra simultáneamente hasta cinco vídeos diferentes de los participantes, identifica a la persona que hablan, y los nombres asociados con las caras.
La operatividad de Fotos HD representa a todos los participantes adicionales de la reunión.
Lync utiliza estándares abiertos, para habilitar la conferencia de vídeo de alta definición a través de una amplia gama de dispositivos.

Lync Mobile
Permite la comunicación con cualquier persona, sin importar dónde se encuentre. Enviar un mensaje instantáneo, una llamada Lync, o incluso unirse a una reunión de Lync con un solo click desde un Windows Phone, o un dispositivo iOS o Android. Mantenga su productividad en cualquier lugar con voz y vídeo sobre IP, el intercambio de PowerPoint, y más capacidades de colaboración.
Interoperabilidad con Exchange
Lync incluye imágenes de alta definición, actualizaciones de estado de presencia basadas en la información de calendario de Exchange, almacén de contactos unificado, archivado, mensajes de fuera de la oficina en Lync, y estado de presencia y comunicación con clic en Outlook. Esta interoperabilidad requiere la ejecución del cliente de Lync en el escritorio del usuario.
Integración con las APP de Office
Lync se integra con las aplicaciones de Microsoft (Office, SharePoint, OneNote, Outlook) que usamos diariamente, lo que ayuda a trabajar de un modo más productivo.
Al estar integrado con las aplicaciones de Microsoft Office, los usuarios no tienen que salir de la aplicación en la que están trabajando para realizar una comunicación desde Lync.
Lync captura automáticamente las listas de participantes a través de OneNote. Y los organizadores de reuniones y participantes pueden compartir y co-editar notas de la reunión directamente desde Lync, por lo que no tiene que alternar entre aplicaciones.

Interoperabilidad con Exchange
En determinados planes de suscripción, Lync puede integrarse con Mensajería unificada de Exchange Online para combinar mensajes de voz y de correo electrónico en una sola infraestructura de mensajería disponible desde el cliente de Lync. La mensajería unificada de Exchange y Lync funcionan en forma conjunta para proporcionar servicios de operador automático, Outlook Voice Access y contestador automático.
Interoperabilidad con Outlook Web App
Para los clientes con Lync y Exchange, Outlook Web App ofrece MI, presencia, actualizaciones de estado basadas en la información de calendario de Exchange y programación de Reunión de Lync.
Interoperabilidad con SharePoint
Lync inter-opera con Microsoft SharePoint Server local para la presencia y clic para comunicarse en sitios de SharePoint. Esta interoperabilidad requiere la ejecución del cliente de Lync en el escritorio del usuario.
Retos
Gran consumo de ancho de banda:
A pesar de la mejora conseguida en la gestión del ancho de banda, Lync consume más capacidad de red que las soluciones tradicionales al utilizar voz y vídeo en el mismo producto. Y un uso intenso y creciente de la WAN se puede traducir en miles de euros.
Necesidad de evaluar la estructura de las TI.
Lync requiere además que las empresas examinen detenidamente la asignación de sus redes en la organización TI y la estructuración de esta. Por lo general, la parte de la organización TI que implementa Lync para IM, SharePoint y Exchange es diferente de la que despliega las herramientas de voz y vídeo. "Las compañías tendrán que conseguir que ambas trabajen juntas, lo que resulta especialmente complicado en las grandes compañías con múltiples políticas internas”.
Distracción del personal:
Se advierte que Lync, al hacer la comunicación más sencilla y flexible, podría llevar a distraer a los empleados. "Utilizado a gran escala en una empresa, los empleados pueden ser interrumpidos con frecuencia y acabar haciendo cosas no planificadas que potencialmente pueden perjudicar la productividad. Esta forma de trabajar es normal para mucha gente, pero, por lo general, sólo entre los más jóvenes”.
Microsoft® Lync® es una plataforma de comunicaciones unificada lista para la empresa. Lync conecta a las personas que están en cualquier parte del mundo, con Windows y otros dispositivos, como parte de su experiencia de productividad cotidiana.
Lync proporciona una experiencia coherente, de un solo cliente para presencia, mensajería instantánea, telefonía IP, vídeo HD y conferencias y elimina la necesidad de usar VPN para cifrado.
Lync es compatible con conferencias realizadas en vídeo HD y aprovecha las capacidades "táctiles mejoradas" que posee Windows 8 para proporcionar control rápido, natural y práctico sobre las comunicaciones
FIN
Full transcript