Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MARIA MADRE DE LA DIVINA GRACIA

Testimonio aparición de la Santísima Virgen Maria en Bogotá Colombia
by

ana maria zea

on 30 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MARIA MADRE DE LA DIVINA GRACIA

Me consagro al Amor Eterno, al Amor Perfecto, el Amor de Jesús. Me consagro a vivir eternamente encerrado en el Corazón de Jesús, Amén.
De acuerdo con el

Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe
,
aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966, se permite publicar, sin imprimátur, textos relacionados con las nuevas revelaciones, apariciones, profecías y milagros.
Sin embargo, de acuerdo con las regulaciones del Concilio Vaticano II
,
declaramos que no precedemos al juicio que emita la Iglesia sobre dicho asunto, el cual acatamos humildemente.

HISTORIA DE LA ADVOCACION PEREGRINA
MARIA MADRE DE LA DIVINA GRACIA DE LA ROSA DE LA PAZ


“Yo soy La Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz, vuestra Madre María, la Madre de Jesús y de todos los hijos de Dios… Id en nombre de Dios a consolar los corazones, a llenar de fe las almas, a aconsejar a todos aquellos hijos confundidos, a ejercer la caridad con aquellos que os necesitan, a ser humildes para hacer un mundo más humilde… Id en paz, por la paz y con la paz…Con las réplicas, con el amor, la fe, la verdad…” (SVM junio 1 de 2004).







“Esta noche muchos de vosotros, que toméis de esta agua que Mi Madre Santa ha besado, sanaréis de vuestras enfermedades y sufrimientos…” (NSJ - agosto 13 de 2003).





Sobre estás últimas manifestaciones anteriormente enunciadas, la Santísima Virgen Maria invita reiterativamente, no sólo a sus hijos de Colombia sino de todo el mundo,
En los 70s , Clara, una de sus hermanas mayores, padeció Esclerodermia y 1981, fue curada de manera inexplicable.


El 9 de junio de 1983, día de la primera comunión, de Carolina Name sintió por primera vez paz interior y el poder de una fuerza superior.
Revelación de la Misión

12 de Diciembre de 1988 Al amanecer del día 13
Sintió la presencia de alguien junto a su cama , vislumbró un gran resplandor el cual se hacia cada vez más grande. Algo la tranquilizaba y le aseguraba que lo que estaba viviendo venia directamente del Cielo.


Nuestra Señora le anunció que el camino sería difícil, que sufriría mucho por la incredulidad y la maldad de los hombres, pero que no habría de preocuparse por que su mano siempre estría sobre su hombro para sostenerla:

“Mi pequeñita: Mucho tendréis que sufrir por la incredulidad de mis pequeños, pero al final, mi Corazón Inmaculado Triunfará y miles de almas se convertirán... Recojo y recogeré cada una de vuestras lágrimas”









La Misión Peregrina

El 13 de diciembre del año 2000, durante el XII aniversario de la primera aparición a Carolina, la Santísima Virgen María manifestó su deseo de el peregrinaje de unas imágenes, réplicas de la advocación:

“YO SOY LA RECONCILIADORA DE TODOS LOS PUEBLOS, LA MADRE DE LA DIVINA GRACIA QUE VENGO A TRAER PAZ NO SOLO PARA COLOMBIA, SINO PARA EL MUNDO ENTERO... QUE LOS PAÍSES EN CONFLICTO RECIBAN DE MIS MANOS, LA ROSA DE LA PAZ, Y ASÍ LA HALLEN...







“Esta imagen, miradla ahora... ha sido bendecida desde antes de ser creada por estas manos... ¿veis en ella mis ojos?.. Aquí estoy con vosotros hijos... a través de ella muchas almas se convertirán, muchos hijos volverán a Dios, muchos países se reconciliarán, muchas familias se reconciliarán, muchos hogares volverán a ser hogares santos... Yo soy María, Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz...” (SVM agosto 7 de 2001).


“¡Llevadme hijos de mi corazón! ... ¡Llevadme con vosotros!
No es solo vuestro trabajo, es nuestro trabajo… Llegad, llegad, hijos míos de mi corazón, de mi mano a todas estas mis pequeñas almas solitarias, abatidas y tristes... Enfermos, aquellos pequeños enfermos del corazón y del alma, del cuerpo y del espíritu... Id amados míos, con vuestra cabeza gacha y vuestro corazón hacia el Cielo..." (SVM febrero 19 de 2002).


“Mis niños más pequeños, mis amores: Mi deseo y mi pedido de esta noche, es que vosotros, en el peregrinaje, siempre llevéis con vosotros mi corazón... ¿Lo llevaréis hijos míos?... Es necesario llevéis a tantos, tantos lugares las réplicas... Mirad que muchos os esperan... Mirad, hijos míos, que ya todo está escrito y que vosotros debéis cumplir con vuestro caminar, que habéis prometido...” (SVM agosto 29 de 2002).


Estos hechos sobrenaturales se han presentado alrededor de todo el país, algunas de ellas:

















La Santísima Virgen María en Colombia

Desde hace varias décadas Colombia se ha visto colmada de innumerables manifestaciones de Dios a través de su Santísima Madre, acrecentando la fe de un pueblo que ha sufrido no sólo la pobreza sino el flagelo de la guerra.

La manifestación de la Virgen de Torcoroma en Ocaña (Santander) en 1711
El milagro de la renovación del cuadro de la Virgen en Chiquinquirá en 1586

la manifestación de la Virgen de las Lajas en Nariño, el milagro de la Virgen del Topo en Tunja (Boyacá),
y en Bogotá las manifestaciones de la Virgen María a tres Jóvenes desde 1988.
a la oración, al amor y perdón entre todos sus hijos, al sacrificio y a llevar una vida según las leyes de Dios para llegar a la paz, la alegría y salvación de nuestras almas.
Con una vida común y corriente, pero Dios no era el centro de su Vida.
Origen de la Misión de Carolina Name

Carolina Name nació en Bogotá el 9 de Octubre de 1974.


De esta manera, las enseñanzas de Nuestra Señora, a través de los jóvenes Felipe Gómez ,
han empezado a trascender en muchos corazones. A cada uno de ellos, la Reina del Cielo les ha entregado una serie de misiones que a través de los años han venido desarrollando y en la actualidad, traspasan fronteras.
El 9 de Octubre de 1988 día de su cumpleaños, llegó a su casa una imagen de la Virgen peregrina bajo la advocación de la Rosa Mística .
Vió a una hermosísima mujer sonriente, muy joven, de tez blanca, cabellos negros, manos muy finas y unos penetrantes ojos de los que emanaba una preciosa luminosidad de color azul intenso,
Las manos se abrían como invitándola a un abrazo y, sobre cada uno de sus pies, se posaba una bellísima rosa.
Ella le dijo a Carolina:

"Mi Pequeñita debéis decirle a todos: No juzguéis a mis Sacerdotes, mis hijos predilectos. Amadlos y entended su humanidad, buscadlos pues la gracia está en ellos, la gracia de Dios... Reconciliaos con Dios a través de ellos y no los juzguéis más”.








“… Muchos sanarán, muchos no sanarán… Todo será de acuerdo a vuestra fe y a vuestra esperanza en la Voluntad de Dios…”




Las palabras de aquella mujer de voz suave y amorosa fueron: "Hijita mía, he venido a deciros que os amo”.


"Mi pequeñita, os voy a pedir le digáis al mundo que Dios existe; Jesús es la plenitud de la vida y vosotros debéis seguirlo… Yo soy la Madre de la Divina Gracia, la Madre del Amor Hermoso”.





“Empezad por vuestro hogar… Uníos todos en el Santo Rosario… Confesaos, acercaos a la Iglesia… El mundo sufrirá mucho, sino se cumple lo que yo vengo a pedir a la humanidad…”



Nuestra Madre del Cielo le entregó a Colombia, a través de esta joven, una misión de amor para luchar mediante el rezo del Santo Rosario por la paz de Colombia y el mundo entero, la unión de las familias, la terminación del aborto, y para enseñar a otros a amar y respetar al Papa como cabeza de la Iglesia y a sus sacerdotes.




Le habló de la paz entre Dios y los hombres, de los hombres entre si, y de la paz interior de cada ser humano. Le explicó que una misión de la Santísima Virgen, como Madre de Dios y de los hombres, es ser mensajera de su Hijo para la salvación eterna de la humanidad y que una de las principales consecuencias del pecado, que rompe la unión pacífica con Dios, es la pérdida de la paz interior y exterior, que provoca la violencia y las guerras.








Le señaló que el único camino es la conversión y el regreso a la Fe, a la práctica constante de los sacramentos instituidos por su Hijo, y a la reanudación de las tradiciones católicas. Así mismo, le explicó que tal como ha dicho en otras apariciones en el mundo, su Corazón Inmaculado triunfará también en Colombia, a través de la Consagración de estas tierras a su Inmaculado Corazón.






De repente la luz que envolvía el entorno se hizo tan intensa hasta deslumbrar a Carolina; el niño Jesús – como Ella lo llamó- estaba humildemente vestido. Luego agregó:

“Así debéis ser vosotros como los niños, como mi Amado Jesús, porque los niños son transparentes, puros y nunca mienten…”










Los Frutos de la Misión

Aquella noche el corazón y la vida de esta joven fueron transformados para siempre, dando inicio a una vida con Dios, como su único eje central.

De allí surgieron frutos de oración y miles de conversiones, que dan cumplimiento a las promesas hechas por Nuestra Señora desde 1988.



Ya, en una segunda etapa, entre los años 1992 y el 13 de junio de 2010, los mensajes comenzaron a ser públicos y a trascender grupos y fronteras, llevándolo no solo por muchos hogares y lugares de oración en Bogotá y toda Colombia sino por el mundo entero.



“Mis amores: Hay un deseo en mi corazón y deseo saber si vosotros estáis dispuestos a hacerlo realidad... Deseo que por ahora 100 imágenes de mi advocación, tamaño 50 centímetros, viajen por los países en conflicto... No temáis que Yo os daré los medios... En Colombia deben quedar 30 que viajaran a las ciudades y pueblos más apartados, y visitarán los hogares de aquellos que están secuestrados... ¿Lo haréis por Mí, hijitos?... Tendrá que ser rápido hijitos, y con ellas esta Llama de Amor que hoy encenderé con mi propio corazón y después con la luz natural de la vela que os ilumina”. (SVM- Diciembre 12 de 2000).




Carolina Name
Carolina Jiménez
El grupo empezó a trabajar en la elaboración de la imagen de la advocación que Ella misma llamaría “María Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz”. La escogida fue Patricia Nieto Villegas, una artista colombiana, quien, recibió las siguientes palabras de Nuestra Señora a través de Carolina Name:




Desde entonces, se inició desde Colombia la historia de la Imagen Peregrina que hoy va por el mundo llevando consuelo y alegría a las familias y a tantos corazones. Esta hermosa imagen de niña campesina, se ha convertido en causa de alegría y de llanto reparador. Ha sido, como siempre, la portadora de la paz y sus palabras maternales han dirigido al grupo misionero diciéndole:




“Os espera una misión de apostolado muy hermosa con aquellos corazones adoloridos por la guerra... Y seréis vosotros portadores, mis amores, de consuelo y paz para tantas familias... Pero deseo, hijitos, que me digáis si estáis dispuestos a cumplir... Mis amores: Ya os he hablado de las pequeñas replicas de Mi Imagen... Iréis de tres en tres, y de cuatro en cuatro, y de dos en dos, o cada uno de vosotros, a cada hogar a dejar estas imágenes...” (SVM febrero 24 de 2001).






Mis pequeños: Las imagencillas recorrerán muchos lugares… Estas primeras que recibiréis, llevadlas cada uno en su orden… Llevadlas a donde Yo os ponga en el corazón lo hagáis, pero, hijos, recordad que vuestra misión es específica por la paz de los hogares, de las familias, de las comunidades, de las ciudades de vuestra Colombia y de allí para el mundo… ¿Lo entendéis hijos de mi corazón?…” (SVM abril 9 de 2002.)



“Os habla vuestra Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz... Cuando estéis perturbados pedid a Dios Misericordia y llamadme, hijos míos, que Yo estaré con vosotros... Diréis cada uno: “Rosa de la Paz. María, Rosa de la Paz.”... y estaré junto a vosotros...” (SVM mayo 30 de 2002).



“Muy pronto saldréis con más réplicas y las llevaréis a tantos lugares del mundo, que ni imagináis la obra que Dios hará en ellas…” (SVM octubre 29 de 2002).




“Mis amores: Yo soy la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz, la campesina colombiana… Mis campos están heridos, las montañas rugen por las armas creadas por el hombre…” (SVM marzo 18 de 2003).




“Hijos de mi corazón: Yo como Madre, os he reunido en un solo corazón y habéis vivido, hijos míos, tantas gracias que sobre vosotros se han derramado… Pero, así como familia, continuad hijos de mi corazón, llevando con vosotros la pequeña imagen de esta Madre, que desea entregar la Rosa de la Paz a tantos y tantos hijitos…” (SVM junio 10 de 2003).









“Mis corazones: Yo os bendigo a vosotros, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Yo soy la Inmaculada Concepción y siempre Virgen María, vuestra Madre… La Madre del Amor Hermoso, la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz…” (SVM junio 17 de 2003).





Así mismo al interior de Colombia, se ha iniciado el recorrido siguiendo las instrucciones de Nuestra Señora, quién ha pedido llevar una réplica de su imagen, primero por la zona norte del país, visitando las ciudades de Montería, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta en los meses de agosto y septiembre del año 2005; luego hacia el sur, en la ciudad de Pasto y el municipio de Samaniego en el mes de julio de 2008 y, recientemente, visitando las ciudades de Ocaña y Bucaramanga, así como los municipios de San Gil, el Socorro y Puente Nacional, en el mes de septiembre de 2009.

Las imágenes seguirán viajando por todo el territorio colombiano y algunas saldrán de nuestro país tal como Ella lo pidió, de acuerdo con la Voluntad de Dios, a peregrinar por aquellos países en conflicto donde impera la necesidad de encontrar de nuevo a Dios.

No olvidemos que el mensaje de la Santísima Virgen María es Cristocéntrico y nos trae el amor de Dios, manifestado a través de Su Misericordia infinita. Ella nos invita a todos nosotros sus hijos alrededor del mundo, a la obediencia a nuestra Iglesia Católica, a servir a nuestros hermanos con el corazón dispuesto y a abandonarnos en el Amor de los Amores, su Hijo Jesús. Ella, la Madre de Jesús y de todos, nos lleva de la mano a la salvación de nuestras propias almas, exhortándonos a que vivamos la Palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras, recordándonos que el camino está en el cumplimiento de los mandamientos de la ley de Díos y en la práctica frecuente de los Sacramentos instituidos por Su Hijo Jesucristo y Su Santa Iglesia.


Hasta el momento, la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz ha visitado muchas familias en Colombia, América y Europa, que la han recibido con gran cariño y esperanza:


PAISES DONDE RESIDE UNA RÉPLICA DE MARIA
MADRE DE LA DIVINA GRACIA DE LA ROSA DE LA PAZ

1.Estados Unidos – Miami (Noviembre 2002)
2.Venezuela – Caracas (Febrero 2003)
3.Ecuador – Quito (Marzo 2003)
4.Costa Rica - San José (Julio 2003)
5.Panamá – Ciudad de Panamá (Agosto 2004)
6.México - Ciudad de México (Diciembre 2005)
7.Perú – Lima (Septiembre 2006)
8.Brasil – Sao Paolo (Junio 2007)
9.España – Barcelona (Julio 2007)
10.Londres – Inglaterra (Mayo 2008)
11.Bahamas - Antillas (Mayo 2009)

“Como familia deseo deciros que trabajéis mucho en la tarea de llevar mis réplicas a cruzar fronteras… En vuestros corazones estará la respuesta de a dónde llevar mis réplicas…” (SVM julio 11 de 2006).

“Mis peregrinos: todos vosotros alistaos, pues mucho tendréis que caminar… mis peregrinos, ¡Alistaos! pues mucho tendréis por hacer para que la paz, a través de mi Inmaculado Corazón, reine en vosotros, mi pueblo… Os quiero decir que, a través de mi Inmaculado Corazón, Yo os llevo de la mano a Cristo vivo y presente… Bendiciones…” (SVM - Mayo 20 de 2008).

“Trabajad por el pobre, por el desvalido, por el más pequeño, pero para hacerlo, amados míos, debéis ser aún más pequeños, más dóciles, más limpios de corazón, más chiquititos…” (SVM - Diciembre 12 de 2011).

La visita de las réplicas de Nuestra Señora ha empezado a dar muchos frutos de conversión y de sanación en los hogares que viven el dolor, la angustia, la guerra, la enfermedad, la falta de fe y tantas otras penas que sufren las almas necesitadas de Dios.








Que Nuestra Señora, bajo la advocación María Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz, bendiga a quienes conozcan su mensaje de amor y llene sus familias de la paz y demás gracias que Dios quiere hacer llegar a través de su visita. Que su promesa de asistencia e intercesión sea extensiva a todos nuestros hermanos en el mundo entero.


“Os doy las gracias por vuestra obediencia y os pido hijos, peregrinad las imagencillas a aquellos lugares donde hay tanto dolor… y orad mucho, hijos míos, sin descanso por mi Sol, mi Paloma y mi Lucero…” (SVM octubre 7 de 2003
).








“Yo soy la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz, vuestra Madre y he venido a consolar vuestros corazones y a revestiros del consuelo de Dios para que lo llevéis a todos aquellos que lo necesitan… Sois portadores del amor y el consuelo… Llevadlo a mis hijos más tristes y abatidos… Yo soy la Madre de la Esperanza… No la perdáis nunca, vivid en ella, pues si creéis en mis palabras, estaréis seguros del triunfo de mi Inmaculado Corazón…” (SVM febrero 17 de 2004).








“Llevad, hijos míos, la esperanza a los desesperanzados, la alegría a los tristes, la salud en la enfermedad, el consuelo en la angustia, la fe en el miedo y sobre todo, hijos, la caridad en la indiferencia... Os amo y os bendigo hijos de mi corazón... ¡Estad alegres!... Es tiempo de celebrar que ha empezado el peregrinaje... No olvidéis llevar con vosotros los sacramentales que ya conocéis...” (SVM junio 18 de 2002).




.

“Ay hijos!, cuantos sacrilegios, cuantos hijos sufriendo a causa de creer… ¡Ay hijos!, cuantos errores avanzan por el mundo… ¡Ay hijos!... Llevadme, llevadme, que Yo llevo en mis manos la rosa de la paz, a Jesús….” (SVM marzo 2 de 2004).







“¡Ay hijos! es urgente peregrinéis las imágenes, sobre todo en vuestras tierras… Es necesario mis mensajes traspasen las fronteras, pues se han quedado un poco dormidos… Hijos de mi corazón: ¡Ayudadme!... Llevad mis mensajes a todas las ciudades y rincones de esta, mi Colombia… A todos los países… A todos mis hijos… Sois portadores del mensaje… ¡Cuántos aún no lo conocen!…” (SVM mayo 4 de 2004).







“Mis almas: Recordad que no sois escogidos, sois llamados… Aún en vuestra libertad, Yo os continúo invitando a llevar mi amor de Madre a tantos hijos, que lo necesitan…” (SVM marzo 16 de 2004).



“Os dejo Mis hijos Yo soy la Reina de las Américas, reconciliadora de los pueblos, la Madre de Jesús, la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de La Paz…” (SVM agosto 24 de 2005).







“Yo Soy la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz, y os dejo Mi corazón. Orad, orad sed oración hijos Míos…” (SVM septiembre 5 de 2005).




“Dejad que mis réplicas lleguen a los más adoloridos, a los heridos, a las almas pobres y tristes, a mis enfermos desconsolados, a los hijos perturbados, a las almas infieles, a los corazones duros.... A mis hijos de mi alma, que sois todos vosotros, todos los hijos de nuestro Creador… Os amo mis hijos y os dejo mi corazón…” (SVM septiembre 20 de 2006).






“Llevad mis imágenes peregrinas a todos los desconsolados, aún entre vosotros mismos… Tened mucho cuidado hijos, pues mi adversario asecha y rompe los lazos entre vosotros…” (SVM noviembre 1 de 2005).








“Yo soy la Madre de la Divina Gracia de la Rosa de la Paz… Vengo mis hijos enviada por el Padre para exhortaros, para llamaros a la conversión… Os dejo mi corazón en esta noche y os invito mis más dulces hijos, a que viváis y emprendáis el camino hacia la verdadera conversión…” (SVM febrero 13 de 2006).




Full transcript