Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Walter Elias Disney

No description
by

Orly Morgen

on 5 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Walter Elias Disney

Walter Elias Disney
Walt Disney creía que todo niño merece sonreír sin importar su edad ya que cada uno de nosotros tenemos un niño interior.

La ideología de Walt Disney se basa en la defensa del estilo de vida americano.

Walt Disney era un hombre anticomunista ya que creía que el comunismo era una amenaza para la manera de vida estadounidense por lo cual en los años 50 apoyo a "El Partido Republicano" económicamente.

Walt Disney profesaba la religión católica pero el creía que la religión y el entretenimiento debían de estar separadas por lo cual nunca hizo una película religiosa.
Antes de que Walt Disney muriera hizo un discurso en el cual nos dio a conocer que cosas aprendió a lo largo de su carrera las cuales son:

-No esperar las oportunidades sino buscarlas por el mismo.

-Ver cada problema como una solución.

-Hacer que algo negativo se vuelva positivo.

-Que nuestros rivales son nuestras debilidades.

-El mejor triunfo es poder llamar a alguien amigo.

-El amor es una filosofía de vida.

-Y por último que no hay que dormir para descansar sino dormir para soñar.
Influencia

Mickey Mouse
La primera aparición de Mickey Mouse fue en el cortometraje "Plane Crazy", el cual resultó ser un fracaso por lo cual la compañía Disney decidió declarar el día de nacimiento de Mickey Mouse, como la fecha en que se estrenó "Steamboat Willie" que fue el tercer cortometraje en el que apareció este ratón.
Primer Largometraje
El primer largometraje que hizó la compañía Disney fue "Blanca Nieves y los siete enanos" que fue la película más taquillera de 1938. Y la primera con sistema Technicolor.
El éxito de este largometraje le permitió a Disney producir "Pinocho" y "Fantasía".

Michelle Titievsky, Aurora Zaga, Orly Morgenstern
3ºB

Walt Disney tuvo una influencia mundial, revolucionó el mundo de la animación; si no fuera por los sueños, la imaginación y las metas de Walt Disney probablemente la industria de la animación no sería lo que es hoy o las caricaturas hubieran sido olvidadas.
Los cortometrajes se hicieron muy famosos en Kansas por lo que se Disney se trasladó a Los Ángeles y con la ayuda de Roy "Disney Brothers' Studio" nació y posteriormente se convirtió en "The Walt Disney Company"

En 1955 construyó Disneyland en California y poco a poco fue creciendo. A lo largo de su carrera Walt ganó 26 premios de la Academia

Falleció el 15 de diciembre de 1966 a sus 65 años de un cáncer en el pulmón, en Burbank, California.
Nació el 5 de diciembre de 1901, en Chicago Illinois. Con su esposa Lillian Bounds, tuvieron 2 hijas Diane Marie Disney y Sharon Mae Disney. De niño fue granjero y un no muy buen alumno debido a que tenía que ayudar a su padre en el trabajo aunque durante sus años escolares fue el historiador del instituto (sus comics trataban de la primera guerra mundial).
A los 15 años, consiguió un trabajo de verano vendiendo periódicos y chucherías a los pasajeros del ferrocarril. Siguió los pasos de su hermano Roy y fue un militar (también trabajo en la Cruz Roja) para después renunciar y ser regresado a su país de origen.
Cuando su hermano le consiguió un trabajo haciendo anuncios para periódicos, revistas y cines Walter coincidió con otro dibujante, Ubbe Iwwerks, quien se convirtió en su amigo y decidieron empezar su propio negocio "Iwwerks-Disney Commercial Artists", sin embargo no les fue muy bien y fueron contratados por "Kansas City Film Ad", después de trabajar ahí varios años Disney fundó "Laugh-O-Gram Films, Inc" (compañía de cortometrajes sobre cuentos de hadas).
Ideología
La influencia de Walt perdura incluso después de su muerte; hoy en día sus caricaturas siguen siendo famosas .
Walt Disney hizo historia con la creación de Mickey Mouse, este pequeño ratón es tan popular que tiene su propio programa de televisión “La casa de Mickey Mouse”, tiene un videojuego (Epic Mickey) y varias apps.
Al llevar sus dibujos animados a la vida real con la construcción de Disneyland, la influencia de Disney llegó más allá de lo que Walt pudiera imaginar.
Full transcript