Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

johann guatame

on 8 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Ana Gabriela Palencia Rincon
Johann Sebastian Guatame
Habetssaydh Caycho Malaver
Luisa Moreno Rodriguez
Yeris Guevara

pena de muerte en E.E.U.U
Pena de muerte en Rusia
pena de muerte en Africa
En agosto, el gobierno de Kenia anunció la conmutación de las penas de muerte de más de 4.000 presos por penas de cárcel. Se trata de la mayor conmutación masiva que jamás ha llegado a oídos de Amnistía Internacional. Kenia sigue dictando sentencias de muerte aunque no lleva a cabo ejecuciones desde 1987.
Pena de muerte en otros paises
La pena capital en Estados Unidos es legal para todo el país en delitos federales y militares; y en la mayor parte de los estados, menos en las regiones del norte y otros estados y territorios fuera de los 48 estados contiguos, como Alas ka y Hawáii (entre otros), en los delitos estatales. Incluso se aplica La pena capital en Estados Unidos es legal para todo el país en delitos federales y militares; y en la mayor parte de los estados, menos en las regiones del norte y otros estados y territorios fuera de los 48 estados contiguos, como Alaska y Hawaii (entre otros), en los delitos estatales. Incluso se aplica también en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, territorio no incorporado, hasta que la entidad caribeña dentro de su propia constitución colonial de 1952, hizo constatar que la pena capital no sea aplicada.
pena de muerte en China
El gobierno de Sudán ejecutó a nueve hombres en abril de 2009. Todos afirmaron que habían sido torturados para obligarlos a firmar confesiones. Fueron declarados culpables de asesinar en 2006 al director de un periódico, Mohamed Taha, autor de unos artículos considerado críticos contra los darfuríes.
El Código Penal ruso prevé la pena de muerte como medida excepcional para cinco delitos muy graves: asesinato, intento de homicidio de un cargo público, intento de homicidio de un policía, fiscal o juez y genocidio (el anterior Código Penal del 1960 contemplaba más de 20 supuestos).
La República Popular de China administra actualmente la pena capital por una variedad de crímenes, aunque la mayoría de los juicios son para casos de asesinato agravado o tráfico de drogas a gran escala. China se encuentra por encima de todos los países en ejecuciones, aunque algunos países, como Irán o Singapur, tienen mayores tasas de ejecución per cápita. El artículo 49 del código penal chino prohíbe explícitamente la pena de muerte a criminales con menos de 18 años al cometer el crimen.
entrevista antes de la ejecucion
Full transcript