Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Banquetes Jimmy´s

No description
by

Ana López

on 9 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Banquetes Jimmy´s

Banquetes Jimmy´s
Objetivos Específicos
• Establecer estrategias y actividades de mercadeo que posicionen adecuadamente la casa de banquetes frente a la competencia.
• Determinar un buen manejo en el área de producción que permite innovar según sea la necesidad a satisfacer del cliente frente a un evento.
• Fortalecer en el área de organización el trabajo de nuestro equipo como uno solo al estar ya conformado.

ANTECEDENTES
Banquetes Jimmy´s cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la planeación y realización de miles de sueños de parejas, ya que, desde nuestros inicios, nos hemos preocupado porque se superen las expectativas de lo planeado. Además, nuestra trayectoria nos ha permitido llevar a cabo innumerables festejos sociales y familiares, eventos empresariales, catering, XV años, graduaciones, entro otros.
Tenemos un paquete especial para cada estilo y tipo de evento. Trabajamos con las mejores empresas de México ofreciéndoles el mejor servicio en cuanto a calidad y diversión.
Taquizas y parrilladas de lo más delicioso para que todos tus invitados queden satisfechos con nuestros paquetes ajustados al tamaño de cada celebración.

Objetivo General
Ofrecer eventos sociales y empresariales, garantizando un servicio innovador, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente. Tenemos un equipo profesional que organiza eventos sociales de calidad.
VISION
Mantener a nuestros clientes satisfechos, ofreciéndoles productos de vanguardia y siendo creativos en nuestros diseños y montajes para manejar la exclusividad en cada evento.
MISIÓN
Mantenernos como un servicio líder y único, que cuenta con lo más novedoso en menús, decoraciones y ambientaciones, ya que nuestros profesionales se encuentran en constante actualización para ofrecer diversas opciones para la adecuación y personalización de cualquier evento.

PROPUESTA
MISION
“Somos una empresa innovadora que ofrece soluciones integrales para la realización de eventos. Contamos con personal calificado, que brinda una atención especial a nuestros clientes con una excelente voluntad de servicio y aseguramos la optimización de todos los procesos necesarios para lograr eventos de gran calidad”.
PROPUESTA DE VISION
“Llegar a ser una empresa que mantenga su prestigio y crecer internamente con el diario esfuerzo, innovación, carácter, buen gusto y marcando siempre una tendencia de calidad en cuanto a todos los servicios que brindamos”.
ESTRUCTURA
PERSONAL DE PLANTA
Actualmente laboran 14 personas entre ellas, el Director General, el encargado de la Administración, el encargado de Ventas y 2 vendedores más, el Chef y 10 meseros de planta.
MOBILIARIO E INVENTARIO
MESAS: Gran variedad de mesas: cuadradas, rectangulares, redondas, media luna.

VAJILLAS: Variedad de vajillas de donde escoger: de borde dorado, primaveral y de vidrio, platos de sitio plateados y dorados, de barro para platillos típicos mexicanos.

PLATERIA: Cubiertos de plata de acero inoxidable italianos, bandejas, salseras, poncheras, dulceras.


BODAS
Banquetes Jimmy’s tiene como finalidad ofrecer un inmejorable servicio de banquetes para boda, comprometidos con la más alta calidad en servicio, distinción y elegancia. También nos preocupamos por la innovación constante en cada presentación de sus platillos; brindándote una fusión en cocina internacional, contemporánea y mexicana para los banquetes para boda, gracias al profesionalismo del personal.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
XV AÑOS
El punto de tus XV años es pasarla bien con tus amigos sin que tus papás pierdan la oportunidad de vivir contigo este momento.
Banquetes Jimmy’s te ofrece dos espacios que conjugan el área de adultos y jóvenes, lo cual te brinda la oportunidad de realizar diversos montajes.


GRADUACIONES

Contamos con:

• Los mejores Recintos, Haciendas, Salones, Jardines, Hoteles y Lienzos.
• Servicios exclusivos que harán de tu evento único
• Menús personalizados
• La mejor ambientación
• Ceremonias religiosas
• Servicio de Coctelería
• Pre-fiestas
• Viajes de generación




EMPRESARIAL


Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más.

CELEBRACIONES SOCIALES

Estos incluyen meseros, decoración agradable, centros de mesa, equipo de audio, fuente de chocolate y más.
Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle el servicio de manera profesional.





FODA
Banquetes Jimmy’s que se encuentra ubicada en la delegación Miguel hidalgo es una experta organizadora de eventos entre ellos graduaciones, encontramos un área de oportunidad ya que se encuentra rodeada de escuelas de nivel medio superior particulares, lo cual nos hizo darnos cuenta que podemos posicionarnos en este tipo de eventos.
Y debido a la demanda insatisfecha que encontramos abordaremos también la organización de eventos infantiles; y servicios dentro de otros eventos.

JUSTIFICACIÓN


La presente investigación pretender ampliar el mercado de servicios de banquetes Jimmy´s ya que se encontró durante la recopilación de datos que se tiene una demanda insatisfecha en el área infantil tanto en organización de eventos como en servicios infantiles en otro tipo de eventos, otra variable que no podemos dejar de lado son las graduaciones de preparatoria ya que la zona en la que se ubica la banquetera hay muchas escuelas de nivel medio superior.
El fin es ofrecer propuestas y recomendaciones que propicien ampliar su cartera de clientes, nuevos eventos, y un mayor reconocimiento de la banquetera ante nuevos posibles clientes y nuevas zonas.

OBJETIVO GENERAL
Cubrir las necesidades de nuestros clientes con respecto al segmento infantil, ya que también asisten a eventos sociales pero consumen diferente.
Atender el mercado de estudiantes que están a punto de culminar sus estudios a nivel preparatoria.

OBJETIVO ESPECIFICO
• Promover el conocimiento de marca en diferentes áreas
• Ampliar el mercado de servicios
• Mantener el posicionamiento de la marca con los clientes actuales

HIPÓTESIS
Si se implementan nuevos servicios como eventos infantiles y convenios con las escuela preparatorias de la zona se lograra dar a conocer la banquetera con nuevos posibles clientes, crecerá la empresa, y retener a los clientes actuales.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
MODELO DE GERENCIA ESTRATÉGICA (FRED DAVID)
De acuerdo con el libro “Dirección estratégica y procesos organizacionales”, del autor Luis Arturo Rivas Tovar, pensamos que las siguientes estrategias pueden funcionar para solucionar los problemas de Banquetes Jimmy’s:
Estrategia Corporativa de Crecimiento Interno
Estrategia Funcional de Mercadotecnia
Diseño de estrategias
Full transcript