Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Katherin Muñoz Vargas

on 16 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

atlas.ti el prototipo de Atlas.ti fue desarrollado por Thomas Muhr en la universidad técnica de Berlin, en el marco
del proyecto ATLAS (1989-1992) Nvivo el primer software fue desarrollado por Thom Richards en 1999 Atlas.ti VS Nvivo Atlas.ti y Nvivo es un programa de computadora
utilizado principalmente, pero no
exclusivamente, en la investigación
cualitativa o análisis de datos
cualitativos Katherin Muñoz metodos cualitativos es un software informático de análisis cualitativo de datos (QDA) ha sido diseñado por investigadores cualitativos que trabajan con información basada en texto o multimedia, donde los niveles de análisis profundo de datos son obligatorios ATLAS.ti
Desarrolladora (s) ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH
Última versión estable 7.0 / 2012-06-04
Sistema operativo Ventanas
Tipo QDA, Análisis de Datos Cualitativos
Licencia propiedad
Sitio web www.atlasti.com NVivo (Windows)

NVivo 10 captura de pantalla.

Desarrolladora (s) QSR International

Última versión estable 10/06 2012

Sistema operativo Microsoft Windows

Tipo Análisis de datos cualitativos

Licencia El software propietario

Sitio web www.qsrinternational.com / products_nvivo.aspx la primera versión de Atlas.ti fue lanzado al mercado por la compañía Scientific Software Development las raíces metodológicas de ATLAS.ti se encuentran en la teoría fundamentada y en el análisis de contenido descripción El propósito de ATLAS.ti es ayudar a los investigadores descubrir y analizar sistemáticamente los fenómenos complejos no estructurados ocultos en los datos El programa proporciona herramientas que permiten al usuario localizar, código , y anotar los resultados en materia de datos principal, para pesar y evaluar su importancia, y para visualizar las relaciones a menudo complejas entre ellos ATLAS.ti consolida grandes volúmenes de documentos y realiza un seguimiento de todas las notas, anotaciones, códigos y memos en todos los ámbitos que requieren un estudio detallado y análisis de la materia prima que consiste en texto , imágenes , audio , vídeo y geo datos. Además, proporciona herramientas de análisis y visualización diseñadas para abrir nuevas perspectivas interpretativas sobre el material. uso ATLAS.ti es utilizado por investigadores y profesionales en una amplia variedad de campos incluyendo la antropología, las artes, la arquitectura, la comunicación, criminología, economía, ciencias de la educación, la ingeniería, los estudios etnológicos, estudios de gestión, gestión de calidad y la sociología. Codificación de materiales de texto, imagen, audio y vídeo (interactivo y automatizado)
documentos de Word vía "on-the-fly" RTF conversión.
Completo PDF Soporte (diseño original) sin necesidad de conversión
Google Earth Geodatos Integración
sincronizacion de Texto a medios de comunicación
Área del margen interactivo con drag & drop vinculación, la codificación, la fusión
Múltiple visualizacion de documento para las comparaciones constantes
La construcción de modelos visuales y "mapas mentales" mediante el editor de redes
Creación y navegación de hipervínculos entre los recursos ( hipertexto )
La búsqueda de patrones de texto a través de los documentos y las entidades del modelo (objeto Crawler)
Codificación automática (búsqueda - Seleccionar - código
Proximidad análisis de los datos codificados (Explorer Cooccurrency)
Datos del proyecto exportar a XML-La exportación a SPSS , HTML , CSV
Creación de presentaciones ( XML / XSLT convertidor incluyendo hojas de estilo)
Exportación de Word a Excel
Compatibilidad con idiomas de Asia del este y oriente medio
Archivo único proyecto de copia de seguridad y migración funciones contiene herramientas para el análisis fino, detallado y modelado de datos NVivo está diseñado para ayudar a los usuarios organizar y analizar no numéricos o datos no estructurados Descripción El software permite a los usuarios clasificar, ordenar y organizar la información, examinar las relaciones en los datos, y se combinan con el análisis de la vinculación , la formación, la búsqueda y el modelado . El investigador o analista puede probar teorías, identificar tendencias e interrogar a los datos en una multitud de formas utilizando su motor de búsqueda y funciones de consulta. Pueden hacer observaciones en el software y construir un cuerpo de evidencia para apoyar su caso o proyecto NVivo se adapta a una amplia gama de métodos de investigación , incluido el análisis de la red y de organización, acción o investigación basada en evidencia, análisis del discurso , teoría fundamentada , análisis de la conversación , la etnografía , revisiones de la literatura , fenomenología , investigación de métodos mixtos y la metodología del Marco NVivo compatible con los formatos de datos tales como archivos de audio, videos, fotos digitales, Word, PDF, hojas de cálculo, texto enriquecido, texto plano y la web y datos de medios de comunicación social NVivo está disponible en Inglés, francés, alemán, portugués, español y chino simplificado las interfaces. Una versión japonesa separada también está disponible. funciones NVivo maneja prácticamente todos los datos, incluyendo documentos de Word, archivos PDF, imágenes, tablas de bases de datos, hojas de cálculo, archivos de audio, vídeos (importado archivos de vídeo y contenido de YouTube), los datos de los medios sociales y páginas web.
A medida que trabaja a través de su información, resaltar los puntos clave, lo que permite recuperar en forma rápida o su posterior análisis. Tome un paso más allá con "nodos" de NVivo - como las cajas de presentación virtuales que le permiten ver toda la información sobre un tema resumido juntos.
Intercambio de información entre NVivo y otras aplicaciones como Microsoft Word y Excel, Estadística IBM SPSS Survey Monkey, EndNote y Evernote.
NVivo le permite trabajar con información en cualquier combinación de idiomas, permitiendo la colaboración global real.
Elija trabajar con la interfaz de NVivo en seis idiomas, Inglés, francés, alemán, español, portugués o chino simplificado. Un separado NVivo 10 Interfaz japonés está también disponible.
Guarde su proyecto de base de datos y materiales de investigación como un solo archivo, por lo que su proyecto completamente portátil. O guarde los archivos de gran tamaño por separado y vincularlos a su proyecto. Potentes herramientas de consulta de NVivo le permiten descubrir tendencias sutiles, y las funciones automatizadas de análisis le permiten sentarse encima de los datos y profundizar en ella. Por ejemplo, la búsqueda de una palabra exacta o palabras que son similares en el sentido de poner a prueba las teorías rápidamente.
NVivo le permite seguir sus ideas y pasos con facilidad. Usar anotaciones para escribir sus pensamientos, crear notas para capturar observaciones detalladas o utilizar enlaces a elementos 'pegamento' con temas similares entre sí.
Prefiero las imágenes a las palabras? NVivo le permite visualizar contactos, ideas y hallazgos usando una gama de herramientas de visualización tales como gráficos, mapas y modelos. Lo que es más, usted puede ver los datos en tiempo real detrás de ellos.
Full transcript