Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BUCKER CITY

No description
by

Jualbase Segundo

on 25 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BUCKER CITY

Partner “El encontrar nuevos o mejorados usos de los recursos que ya disponemos es lo que distingue a los lideres de sus seguidores, es innovación” “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DE ALBACETE Después de este panorama ¿Qué podemos hacer? a) Turismo.
b) Energía alternativas: eólica y solar.
c) Agricultura.
d) I+D+i o C+P
e) ? Albacete una ciudad, con 175.000 habitantes, ocupa la posición número 39 entre las 8.116 localidades de España y la primera de las 919 de Castilla-La Mancha por número de los mismos. Está situada estratégicamente para ser una potencia aeronáutica a nivel mundial: por su clima, casi 300 días al año “de sol”  y por su temperatura anual media de 13.4ºC. Se sitúa a una distancia media de 175 Km. de la playa y a 250 Km. de grandes monumentos históricos, actos culturales y festivos. Es una de las 10 ciudades menos contaminadas de Europa con más de 100.000 habitantes. Y más de un siglo de tradición aeronáutica. Para el turista que venga a Albacete, ¿Albacete que le ofrece?:
¿Tiene un monumento conocido mundialmente? (p.e. La Alhambra , Granada) No.
¿Tiene industria reconocida mundialmente? (p.e. Ferrari,  Modena (Italia)) No.
¿Tiene un lugar natural que despierte admiración internacional? ( p.e. Monte Perdido,en Aragón) No.
¿Tiene una fiesta tradicional que sea reconocida mundialmente? (p.e. San Fermín, Pamplona) No.
¿Tiene una atracción que desee una familia visitarla? (p.e. Port Aventura, Tarragona) No.
¿Tiene un lugar de esparcimiento/libertad en verano, con sol y playa? (p.e. Ibiza) No.
¿Tiene unos museos de renombre internacional? (p.e. El Prado, Madrid) No. PERO SI TIENE: Desde un pueblo en que nació un campeón mundial de fútbol, a otro que tiene una fábrica de quesos centenaria; desde un pueblo que tuvo una batalla que cambio el rumbo de la historia española, un volcan que puede ser visto desde el aire, hasta un pueblo que es famoso en Semana Santa por un instrumento musical, hasta otro que el 90% de su producción de vino se exporta a Francia, paisajes maravillosos que tienen una cantidad infinita de marrones y verdes… Y además de todo ello se PUEDE VOLAR. ¿Qué es lo que BUSCA el turista para viajar?

-“Cosas” que no tengan en su país.
-Actividades de su gusto, que pueda desarrollar siempre.
-Comodidades, similares a su “casa”.
-Seguridad.
-Gente amable, dispuesta ayudarle y compartir su diversión.
-Precios razonables, a su nivel de vida.
-Profesionales que le “entiendan” y le den servicio a sus necesidades.
-El servicio: Acorde con su precio.
-Y este que sea la mayor publicidad.
-Actividades para toda su familia.
-Lugares y sitios, que le aporten “algún valor” a su visita. ¡¡¡Y a su vida!!! Con el día a día, a lo largo de más de 30 años de visitas a otros países, y de conversaciones con personas que vienen de los Cinco Continentes y han visitado Albacete, estos que se echaban y echan las manos a la cabeza de lo que teníamos aquí, de las personas, de nuestra amabilidad y llamémosla así, de nuestra “inocencia y candidez” por no aprovechar lo que la naturaleza nos ha otorgado. En una ocasión llegue a oír a un alemán “que nunca habían visto un paisaje tan bonito, llano y con tantas tonalidades de marrones diferentes, que era una maravilla” y haciéndose fotos “como loco“ en el campo, para enseñárselo a sus familiares… (Y venia de ver el museo Guggenheim de Bilbao).
Albacete, es un PARAÍSO para los amantes de la aviación, lo tiene todo, solamente hay que “organizarse” y no ir cada uno “por su camino”. (Administraciones Publicas, Profesionales del Turismo y amantes de la aeronáutica). ¡Así no se llega a ningún sitio!

Solución: ASOCIACIÓN BUCKER CITY Desde 1939, hasta, mediados de los años 80 del siglo pasado, y concretamente en Maestranza Aérea de Albacete, es el lugar de todo el mundo donde más experiencia existe sobre este modelo de avión. Este es, hasta la fecha de hoy, él que más tiempo y más número de unidades ha fabricado la industria aeronáutica Española: el avión CASA 1.131-E, militar E3B. En el cual han aprendido a volar una gran cantidad de pilotos militares, entre los que figura S.M. el Rey Don Juan Carlos I.
Teniendo Albacete y sus habitantes, el know-how más importante de todo el mundo sobre este avión, considerado como el “Stradivarius de la aviación”.
Siendo en “aviación deportiva” sinónimo de Albacete , BUCKER ¿Por qué una asociación? Es un PROYECTO, que se puede empezar con lo mínimo y seguir avanzando progresivamente. Es un proyecto GLOBAL, BUCKER CITY, debe repercutir en la sociedad/pueblo/ciudadanos, por que forman parte de él, ya sean como habitantes, clientes, empresarios, autoridades, organizaciones, instituciones, etc.. Este proyecto tiene que tener “valores morales”, que hoy en día, son necesarios en la “sociedad en crisis” que nos ha tocado vivir.

Por este principio, parte de los beneficios, tienen que volver nuevamente en los que han desarrollado/utilizado el proyecto. Una parte de las ganancias obtenidas por el mismo irán dirigidas a I+D+i, Fines Sociales y en nuevas reinversiones del proyecto en si, con nuevos y atractivos desarrollos.

Últimos beneficiarios de la asociación CARITAS y MOVIMIENTO SCOUT. La ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO AERONÁUTICO DE ALBACETE BUCKER CITY (BUCKER CITY), “es una asociación dedicada al fomento, desarrollo profesional intersectorial y personal, que incorpora a cuantas empresas, instituciones, organismos de las Administraciones Publicas, autónomos y personas físicas, para la gestión, coordinación y fomento de la aviación general deportiva y todo lo que tenga que ver con dar servicio y productos, (materiales e inmateriales), a las personas que deseen realizar cualquier actividad vinculada y consecuente con la aviación en la provincia de Albacete”.
Fecha de constitución: 25 de enero 2012
Fecha de registro: 29 de febrero 2012 SOCIO
Artículo 23. Podrán pertenecer a BUCKER CITY cualquier persona física mayor de 18 años, autónomo, PYME, asociación, organismos de las Administraciones Públicas que tenga interés en integrarse en BUCKER CITY. Deberán dirigir su solicitud al Presidente, manifestando expresamente la aceptación de sus Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno. En resumen SON TURISTAS:
-Disciplinados.
-Seguidores de las normas.
-Leales al grupo.
-Independientes.
-Determinados.
-Extrovertidos.
-Pacientes a reglas y horarios.
-Alta formalidad moral y social.
-Amantes de tareas objetivas, precisas y ágiles.
-Simpatizantes con la vida sana.
-Tienen hábitos saludables.
-Son fríos y calculadores.
-Disponen de un poder adquisitivo de medio a alto.
-Valoran el dinero. “El encontrar nuevos o mejorados usos de los recursos que ya disponemos es lo que distingue a los lideres de sus seguidores, es innovación”
Full transcript