Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¿Quiénes somos?

No description
by

Manuela Peláez Arias

on 15 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿Quiénes somos?

¿Qué deseamos transmitir con el logo?
¿A quién nos dirigimos?
El logo identifica a los caninos por medio del hueso situado en el fondo,
elegimos tres colores
característicos según la
teoría
del color de Goethe:
Violeta:
suscita serenidad, elegancia, sensualidad y romance. Con este color queremos transmitir elegancia, que será característica de los diseños de los impermeables para los caninos.
Anaranjado:
suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo. Queremos que nuestra marca sea fuerte e irradie energía positiva para todo aquel que la conozca, además queremos ser transmisores de alegría a los hogares.
Verde:
suscita naturaleza, equilibrio, estabilidad y crecimiento. Anhelamos transmitir conciencia ecológica a nuestro segmento de mercado y a todo aquel que vea nuestro logo; además de esto, las creadoras queremos recordar que creceremos si nos empeñamos cada vez que veamos el logo.

¿Por qué nace la marca?
¿Quiénes somos?
¿Dónde nos encuentras?
La marca ZWA, surge como producto de la necesidad de las tres creadoras por pasear a sus perros luego de torrentes o breves lluvias, ya que sus mascotas quedaban completamente sucias y mojadas, por ende en épocas de invierno debían bañarlas muy a menudo. A esto anexamos el amor por los animales que caracteriza a cada una de las creadoras.
El nombre de la marca ZWA, nace tras el intento de relacionar los animales con nuestro producto, ya que son ellos los portadores de éstos artículos. ZWA significa animal en el idioma Griego, logrando así esta relación buscada y despertar curiosidad en el mercado objetivo sobre su significado.
En Zwa manejamos un canal de marketing directo, lo cual nos permite tener más interacción con el cliente, conocer sus inquietudes acerca del producto que desea adquirir. Brindamos productos personalizados, lo que le permite al cliente tener mayor libertad a la hora de diseñar el impermeable para su mascota y se le hará entrega del producto a domicilio. El precio del domicilio varía, según el barrio de Medellín donde se deba llevar el impermeable.

Gracias a los avances tecnológicos Zwa se encuentra con gran facilidad, ya que poseemos una página Web donde constantemente se suben fotos de los clientes con sus mascotas usando los productos de la marca, y no solo eso, también por este medio les ofrecemos información más detallada de los productos, Zwa posee un procesamiento de pedidos rápido y eficiente lo cual genera al cliente un mayor grado de satisfacción a la hora de contactarse con nosotros.
¡Conoce nuestro logo!
Se presenta una segmentación de múltiple variable en la cual presentamos las siguientes segmentaciones: En la segmentación geográfica sólo operamos en la ciudad de Medellín, anhelando un posicionamiento en los compradores de esta ciudad.
La segmentación demográfica,está enfatizada en caninos de todo tipo de raza, tanto del género macho como hembra, todo tipo de edad y tamaño, debido a que cada impermeable es personalizado según el canino para el cual se destine, teniendo también en cuenta la opinión de su amo. Las anteriores segmentaciones son utilizadas para identificar con exactitud las necesidades y deseos de aquellos compradores.
Nuestros impermeables se presentan con fácil adquisición. Anhelamos un posicionamiento y compartimos enseñanzas a los compradores sobre el amor y el cuidado que éstos deben de tener por sus caninos, por medio de este producto.
¡Encuéntranos!

Z
W
A
Impermeables
en
Facebook
¡NUESTRO PRODUCTO!
Impermeable para perros.
Atributos
A diferencia de otros impermeables para perros, el nuestro, marca ZWA, permite una completa cobertura de las patas del canino, además su capota es removible.
Características
El color del impermeable es a escogencia del cliente al igual que su diseño. Además su plantilla es de color negro y resistente.
Beneficios
El impermeable para perros marca ZWA, no permite que el canino se moje, le proporciona calor y además no adquiere malos olores y es de un lavado fácil.
Modo de uso
Se dispone a la mascota para ponerle el impermeable, comenzando por las patas y terminando por el torso. Para finalizar, se debe cerrar el ci
erre
completamente.
¡Visita nuestra página web!
Allí encontrarás:
Eventos e información para el cuidado de tu mascota.
Novedades y promociones que ofrece la marca.
Información sobre nuestros productos y su descripción correspondiente.
Medios para comunicarse con nuestra marca
¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
$$$
PROMOCIÓN ATL
Full transcript