Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PRINCIPALES EMPRESAS QUE FABRICAN AERONAVES

No description
by

José Quiroz

on 22 November 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PRINCIPALES EMPRESAS QUE FABRICAN AERONAVES

CÓMO SURGIÓ ESTA AERONAVE?

El Red Barn

Red Barn (Granero Rojo) se denomina así al primer lugar donde William E. Boeing fundó la compañía que ahora lleva su nombre, este evento ocurrió en el año 1916, en la actualidad se conoce como edificio No.105.

En este viejo granero de color rojo, debido a su madera, creo su primera fábrica. La denominó cariñosamente el granero rojo y él mismo se muestra bajo protector durante la primera guerra mundial. Red Barn es ahora parte del museo del vuelo en Seattle.

Fundación de Airbus Industrie

Airbus Industrie se fundó formalmente el 18 de diciembre de 1970. Creó por una iniciativa de 1967 de los gobiernos de Francia, Alemania y Reino Unido. El 50 % del accionariado inicial era de la compañía francesa Aérospatiale y de la compañía alemana Deutsche Airbus. El nombre de Airbus era un término sin propietario usado por la industria aeronáutica en la década de 1960 para referirse a un avión comercial de cierto tamaño, por lo que fue aceptado por el idioma francés.

Airbus A300, el primer avión de Airbus.

El A300 fue el primer avión de pasajeros de fuselaje ancho bimotor del mundo. Inspiró algunos bimotores de Boeing como el B767 o el B777, y allanó el camino para los vuelos ETOPS.

AIRBUS
BOEING
Conclusión
PRINCIPALES EMPRESAS QUE FABRICAN AERONAVES
Golf Romeo Alfa Charlie India Alfa Sierra

Es una empresa aeronáutica y de defensa, es el segundo mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo.

Su nombre completo es The Boeing Company y su sede central se encuentra en la ciudad de Chicago.

La compañía, inicialmente llamada «B&W», fue fundada por William Edward Boeing y George Conrad Westervelt en 1916. Al año siguiente ya adquirió el nombre de «Boeing Airplane Company».

La compañía se fundó en un viejo granero hecho de madera que era denominado el «granero rojo» (Red Barn).
ACTUALIDAD
En enero de 2000, Boeing escogió expandir su presencia en otros campos, como las comunicaciones por satétile, adquiriendo la empresa Hughes Electronics.
En septiembre de 2001, Boeing trasladó su sede central de Seattle a Chicago. Chicago, Dallas y Denver competían para convertirse en la principal sede de la industria aeroespacial del mundo y todas ellas le ofrecieron exenciones de impuestos multimillonarias. Sus oficinas están localizadas en el distrito Fulton River de Chicago, a las afueras de Loop

El Boeing 787, apodado «Dreamliner», es un avión de pasajeros de tamaño medio y fuselaje ancho desarrollado por el fabricante estadounidense Boeing Commercial Airplanes. La aeronave, de doble pasillo, puede transportar entre 217 y 323 pasajeros, dependiendo del tipo (787-8, -9 o -10). Su primer vuelo tuvo lugar el 19 de diciembre de 2009.
Código de identificación de aviones Airbus

El número del modelo del avión normalmente tiene una A, un 3, otro dígito y un cero, por ejemplo; A380. No obstante, hay excepciones, como las del A318, el A319, el A321 y el A400M. Los tres dígitos subsiguientes indican el número de serie del avión, el fabricante del motor y el número de la versión del motor respectivamente. Por ejemplo, el código de un avión A320-200.

Biocombustible

Las algas se consideran como una posible fuente de energía alternativa porque absorben dióxido de carbono durante su crecimiento y porque su uso no afectaría a la producción de alimentos. Sin embargo, los combustibles realizados a base de algas o a base de otra vegetación siguen siendo experimentales, y el combustible a base de algas es caro de desarrollar.
Full transcript