Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ventajas y desventajas de usar la nube "iCloud"

No description
by

Gabriela Ruiz

on 18 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ventajas y desventajas de usar la nube "iCloud"

Ventajas y desventajas de usar la nube "iCloud"
iCloud es un servicio de Apple, el cual dispone de un “disco duro virtual” (en las nubes) de 5Gb para almacenar y compartir entre los diferentes equipos y en cualquier lugar del mundo, nuestra música por medio del iTunes.
¿Qué es iCloud?
Utilizar iCloud es útil para compartir lo que se quiera y con quien se quiera o de sincronizar información en todos los dispositivos si tienes más de uno.
Podrás descargar canciones desde tu ordenador y estas quedarán guardadas en iCloud para que posteriormente puedas escucharlas desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.
Ventajas del iCloud
Al acceder ya contarás con 5 GB de espacio gratuitos, sin contar el almacenamiento de fotos, música y aplicaciones.
Las principales funcionalidades de Apple ya han sido adaptadas de manera automática al servicio para que almacenar canciones, fotos y demás contenidos te resulte de lo más fácil.
¡Más ventajas!
iCloud es la última marca de servicios de Apple en computación en la nube. Sustituye a servicios previos llamados: iTools en 2000, .Mac en 2002 y MobileMe en 2008.
iOS reserva de dispositivo y restauración
iCloud permite a los usuarios hacer copias de seguridad de dispositivos iOS en línea, además se puede restaurar la copia de seguridad sin necesidad de conectarse a una computadora.

Buscar Mi iPhone (Find my iPhone)
iCloud permite a los usuarios rastrear la ubicación de su iPhone, iPod touch o iPad. Un usuario puede ver la ubicación aproximada del dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje o emitir un sonido en el dispositivo, cambiar la contraseña en el dispositivo y borrar de forma remota su contenido.
Sus características
Desventajas de utilizar iCloud
De acuerdo a sus desarrolladores, iCloud se encuentra en estado alfa, y es probable que encuentres varios bugs en el camino.
Si bien iCloud intenta minimizar el uso de banda ancha, cargar un archivo al sistema depende de la velocidad de subida de la conexión, la cual en muchos casos suele ser problemática.
Otra gran desventaja
No es que no nos fiemos de Apple, pero es que tampoco hay demasiadas cosas que no vayan a saber de nosotros: nuestro nombre, el número de las tarjetas de crédito, contraseñas, quiénes son nuestros amigos y familiares, los viajes que hagamos, etc. Con iCloud estaremos “regalando” toda esa información a una de las empresas más poderosas del planeta.
Breve explicación en video
Conclusión
En pocas palabras, iCloud es una forma muy inteligente de poder compartir tu información y por decirlo resguardarla en una nube, aunque es una gran ventaja también tenemos que tener en cuenta que no es muy seguro ya que todo está en internet y cualquier persona puede sacar lucro de tu información.
Full transcript